Música relajante

«Muñequita linda… de cabellos de oro…»

¿Hay alguna forma más sutil y hermosa de empezar una canción de cuna para bebé que con estas simples frases susurradas por la voz angelical de su cantante? Sin duda, la respuesta es un «no» absoluto. Y es que esta música relajante no solo adormece los sentidos, sino que regresa a su oyente al mismísimo seno materno, al rincón en donde nada puede lastimarnos porque estamos bajo la protección de mamá.

«De dientes de perla… y labios de rubí…»

Esta es una voz inusual: su sonido nos mece en un vaivén de amor genuino y sincero que no hace más que crecer conforme avanza. Las palabras se deshacen en los oídos y el significado de esas pocas letras que se unen en el aire se nos clava hondo en el corazón. No podemos resistirnos al juego de contrastes y al color de ese timbre a veces frágil, a veces cómplice y, en todo momento, decidido, carioso y complaciente. Es la voz de una madre cantándole a su hijo y genera una sensación sobrecogedora impactante, incluso en los adultos… ¿ahora te imaginas lo que esta música relajante para dormir bebés puede hacer?

¡Seguro que sí! Y es que esta canción en español para bebés no solo parece una balada del corazón materno, sino que su melodía secunda todas las intenciones de su vocalista. La sigue como una sombra y lo más curioso es que apenas y se sienten los instrumentos que están de fondo, casi como si susurraran mientras ella avance, pero, si prestamos atención, podremos notar que allí están, con suaves pulsadas en el piano, efectos sonoros de ambiente, cascabeles y otros tantos instrumentos y fórmulas que tranquilizan la mente y el cuerpo de forma automática.

Así, esta música para videos relajantes se adentra en la mente y los sentidos de sus oyentes, especialmente en los niños, quienes caen rendidos ante sus encantos y descubren, en su dulce vaivén armonioso, el calor de esa voz maternal que los abriga y mima con el mismo cariño que sus madres podrían ofrecerle. Así, las palabras llueven a su alrededor y generan una atmósfera cálida de sosiego absoluto mientras ellos sueñan, felices, al compás de esta canción de cuna para bebé que transforma los malos sueños y el insomnio en historias del pasado.

De esta manera, el uso de esta música relajante para dormir y tranquilizar a tu familia puede resultarte un antídoto muy efectivo, especialmente si los peques de la casa están inquietos y presentan problemas para concentrarse a la hora de conciliar el sueño. Basta con estas gotas de jarabe para hacerlos descansar de una mejor forma que cualquier música para Youtube que asegura ser tranquila y relajante, pero no logra los resultados esperados. En cambio, con esta melodía de SeDeTi, no tendrás ningún problema, ¡compruébalo por ti mismo!

También es bueno que recuerdes que si eres un creador de contenido en Facebook, Twitch o Instagram y te mantienes en la eterna búsqueda de música para videos, esta canción en español para bebés puede ser lo que tanto has estado anhelando. Su sonido mágico embriagará a tu audiencia. El susurro de su voz será el faro que alumbra en la oscuridad y te permitirá crear una atmósferas de tranquilidad absoluta. Nada puede perturbar su sosiego.

Lo mejor de todo es que si no consigues buena música para Youtube sin copyright y con licencias amigables. SeDeTi te ofrece una oportunidad invaluable que sin duda no debes desaprovechar. Así que descarga totalmente gratis esta melodía aquí en lamusicagratis.com y no te olvides seguirnos en las redes sociales y contarnos tu experiencia. ¡Estaremos encantados de leerte!