La música psicodélica tiene un atractivo que muchas personas no suelen apreciar. Es normal que así suceda, la miel no está hecha para la boca del asno y lo que genera este tipo de música relajante para ambientes de sosiego es algo que no ha sido creado para todo el mundo. Sin embargo, si es tu primera vez escuchando estos sonidos —o si ya eres un oyente frecuente—, es mejor que te relajes, dejes los prejuicios y tus ideas preconcebidas a un lado y te permitas disfrutar un poco de la que es, sin duda, una gran experiencia sonora que se introducirá en tu mente y tu corazón.

Cherry Picking es un gran instrumental cuyas posibilidades son infinitas. Basta con escucharla una vez para quedar flechado por su sonido. Conforme escuchamos, tenemos más preguntas que respuestas y es allí precisamente donde radica su magia. No hay nada fijo en su composición, es una constante variación de elementos inidentificables que se yuxtaponen de manera aleatoria y nos hacen meditar de forma extraordinaria. Todo parece colocado de forma aleatoria, como un rompecabezas cuyas partes estuviesen intercambiadas a propósito, pero lejos de parecernos caótico, nos resulta atractivo e interesante.

En realidad, si lo piensas, esta música de fondo experimental, creada por el oriundo de Colorado, Erothyme, se asemeja de alguna forma al ASMR. De hecho, se inspira de este para ir agregando muy lentamente una amplia variedad de sonidos tan atípicos como burbujas explotando, monedas en un bolsillo, cuchillos sobre pan y otras grandes armonías y disonancias que, si te concentras, seguramente podrás descubrir.

Por supuesto, todo esto la convierte en una experiencia divertida que empuja a su audiencia a perderse en sus leyes y lógica durante un par de minutos. Así, a medida que avanza su melodía, descubrimos un sonido que se construye a sí mismo a cada segundo. El mundo psicodélico se presenta ante nosotros y nos permite penetrar en un ambiente diferente, único, que se adapta a nuestros pensamientos y es capaz de convertirse exactamente en aquello que anhelamos.

De esta manera, si te encontrabas en la búsqueda de una melodía interesante, rica en detalles y pensada para ayudarte a meditar, Cherry Picking es la solución que tanto anhelabas. No necesitas más que perderte en las fronteras de su instrumental y dejarte adormecer por dentro a través de su sonido idílico, inexacto y desarmado. Solo basta con cerrar los ojos y dejar libre la imaginación; cerrar los ojos y disfrutar de esta música de fondo para soñar y perderte en los secretos de tu propio universo mental.

Pero sus bondades no culminan allí, al contrario, si eres capaz de identificarte con esta música electrónica cuyo sonido experimental y desafiante sacude los sentidos, también podrás sacarle un mayor provecho en tus próximos contenidos para Instagram o Facebook.

Y es que esta composición es ideal para aquellos que se encuentran en la búsqueda de música para YouTube o Twitch. Cuaqluier creador de contenido encontrará una pieza única para sonorizar las introducciones de sus videos o cualquier sección para conversar con su audiencia.

Además, presenta una oportunidad invaluable para sorprender a tus seguidores con un sonido único y capaz de transformarse en aquello que el espectador desea. No hay nada que le exceda y en muy poco tiempo se volverá una de tus mejores adquisiciones.

Por estos motivos, no dudes en descargar esta y el resto de nuestra música electrónica sin copyright ni derechos de autor e incorpórala en tu próximo playlist. Al hacerlo, en muy poco tiempo disfrutarás de sus muchos beneficios.

Ahora, antes de despedirnos, recuerda suscribirte a nuestras redes sociales para que estés al tanto de las nuevas incorporaciones que hacemos cada semana. No olvides comentarnos tu experiencia y contarnos qué otro tipo de música desearías obtener en lamusicagratis.com.