Descripción

Cuando escuchas creaciones de Scott Holmes como Clear Progress es imposible no pensar en el cálido relato de un cuento infantil. Este instrumental es el acompañante perfecto para contar historias de superación, sobre todo si hay niños involucrados en ella. Solo basta escuchar los primeros segundos de esta composición para sentirnos inspirados, con las ganas suficientes para emprender una nueva aventura. Una aventura a la que no temeremos, pues somos capaces de superar cualquier obstáculo que se presente. Esto es lo que transmite Clear Progress, emoción y determinación, es como ver la sonrisa de un ser querido y comprender que a partir de acá todo estará bien. Este instrumental de Scott Holmes es la medicina para las almas en pena, para aquellos a quienes la tristeza consume, unos cuantos acordes, unas cuantas progresiones y bastará para darle esperanza hasta a los más desahuciados. Una bella música para descargar en mp3.

Scott Holmes se mantiene de bajo perfil, poco se conoce de él, pero esa escasa información es suficiente para saber que ama compartir música libre de copyright. Las veces que se la ha visto son en videos compartidos a través de su Facebook donde nos toca una de sus músicas que transmiten esa paz y libertad que te da la niñez, la fantasía, la euforia que representa no tener preocupaciones más que jugar. Seguro Holmes es un hombre entusiasta, amante de esa sensación, esos adultos que crecen pero que dentro de si siguen siendo unos pequeñines juguetones. A Scott le gusta dar, le encanta que los demás puedan sonreír a causa de las composiciones que hace y sueña con que cada una de estas sea usada para un producto audiovisual. Lo que es perfecto si consideramos lo bien que complementa este instrumental a una historia.

Darle una explicación a Clear Progress quizá sea posible si nos fijamos en el mismo título del instrumental. Un progreso claro, uno obvio, un progreso palpable, y es que la pista tiene esa energía contagiante que te hace seguir adelante sin importa qué. Una pista con toques de indie-rock, pero con el pop incrustado en las venas, con unos pequeños acordes que suenan como la entrada al cielo para los Millennials. Un solo significado sería quedarse corto con esta pista de banda sonora, fácilmente podría ser la victoria luego de afrontar un cambio gigantesco. Comprender que somos capaces de luchar ante la adversidad y salir victoriosos. Tú seguro tendrás sensaciones infinitas cuando tus oídos se deleiten con ella y podrás sacar conclusiones propias.

Algo que está claro es que somos afortunados de poder usarla en lo que queramos, de moldearla o dejarla tan maravillosa como es. ¿Tienes hijos o convives con niños? Deja que la escuchen, que sean creativos con ella, que vivan el momento con cada instrumento que suena. El instrumental Clear Progress fue creado para dar amor, para transmitir felicidad en cualquier rincón del mundo. Un instrumental que transciende las palabras y que esboza un “tú puedes porque eres valioso” sin siquiera usar palabras ¡Descárgalo ya!