Hay muy pocas cosas que Rexlambo no esté dispuesto a sacrificar a la hora de crear música relajante para meditar. Lo que logra este maestro de los instrumentales de fondo reflexivo muy pocos lo pueden emular, y el secreto de su arte se esconde en ese estilo ambiental consolidado gracias a una selección variada de instrumentos melancólicos que expresan los pesares de la mente y el corazón. La suya es una melodía libre que se escapa de los auriculares y se pasea por nuestro entorno, transformando la atmósfera en algo nuevo, diferente, un verdadero lugar en donde podemos, por fin, ser nosotros y sentirnos en paz con ello.

Y es que al escuchar sus sonidos, la vida cambia. Los colores adquieren otras tonalidades, el mundo se desdibuja y las formas que antes conocíamos, ahora parecen diferentes. Caemos bajo el embrujo de su ritmo suave y armonioso que nos deja a merced de los caprichos de esta grandiosa música relajante para días tristes. Así, como por arte de magia, algo en su composición nos tranquiliza, le baja el volumen a las preocupaciones y solo alcanzamos a agradecérselo en silencio, permaneciendo allí, tranquilos, respirando despacio y fusionándonos con sus instrumentos.

Tal vez por eso cuando escuchamos Close your eyes, sentimos que abandonamos nuestro propio cuerpo. Las formas que nos rodean pierden su luz, sus colores y todo queda a oscuras por un momento fugaz para inmediatamente después brillar con mayor energía. Ahora somos personas diferentes que pueden reflexionar acerca de sus mayores inquietudes. Caminamos lento, ya no nos preocupa el tiempo, tenemos suficiente como para repasar mentalmente cada una de nuestras acciones. Su composición nos ayuda a meditar y lo hacemos felices, casi como si estuviésemos disfrutando de la música para Youtube de algún video relajante. Cedemos a los violines y al piano, nos congraciamos con las penas y muy lentamente nos sentimos con las fuerzas suficientes para avanzar y superarlas.

De esta manera fluimos siguiendo el compás serpenteante y retraído de esta música sin copyright relajante. Vislumbramos nuevos horizontes, sonreímos de forma fácil y respiramos con mayor profundidad, conscientes de que durante estos mágicos minutos nada puede alterarnos. Somos uno solo con esta free music instrumental que nos toma de la mano y nos lleva por lugares que muy pocas personas se atreven a conocer. No hay fronteras, ni complejos, Rexlambo derrumba el ajetreado caos de la vida cotidiana y lo transforma en calma y sosiego. Nada se escapa de los márgenes de su sonido y ante ello, solo alcanzamos a sonreír, felices de que su tranquila música relajante haya llegado hasta nosotros para darle un giro drástico a la semana.

Por supuesto, lejos de ser un bálsamo para los días tristes, Rexlambo ha creado una música sin copyright para meditar realmente versátil que se adapta al terreno en el que desees utilizarla. No hay nada en su estructura que no pueda servir para los más diversos fines. Sus sonidos armonizan perfectamente las imágenes, así que alguien que esté en búsqueda de música para Instagram o música para fotos, encontrará en Close your eyes un aliado formidable.

Lo mismo ocurre en el caso de aquellos que anhelan un instrumental ligero y agradable para utilizar como música para Youtube o su transmisión en Twitch. Con su sonido pausado, cualquier creador de contenido podrá comunicarse con su audiencia y compartir conversaciones amenas, cargadas de poder y armonizadas por un instrumental con personalidad y vida, un instrumental que tus seguidores sin duda disfrutarán.

Así que no lo dudes, descarga completamente gratis esta música para Youtube sin copyright y utilízala bajo los requerimientos de su licencia. Disfruta al máximo de tus creaciones al ritmo de Close your eyes y sigue con nosotros en lamusicagraits.com si necesitas free music para tus videos, podcast o contenido de redes sociales.