Música relajante

El verano tiene una particular capacidad para romper nuestras barreras y conducirnos hasta un lugar donde temores, prejuicios y ataduras desaparecen. Tal vez esto se deba al sonido de la naturaleza y el mar o, más bien, al simple hecho de que compositores como Extenz han creado una mística sonora alrededor de esta estación del año que nos hace vibrar por dentro y anhelar la oportunidad para dejar que nuestros cuerpos dancen al ritmo de una extraordinaria melodía.

Y es que, si lo piensas, disfrutar del océano y su ambiente no sería lo mismo sin contar con la maravillosa música house y lounge que miles de músicos realizan cada año para nuestro disfrute. Es por eso que Gravity llega a nuestro reproductor para encarnar ese espíritu de décadas y también para hacernos reír, saltar y agradecer una nueva oportunidad para perdernos en el dulce ambiente de chillout y festividad tan característicos del verano.

Para hacerlo no necesita de muchos artilugios ni fórmulas mágicas. Extenz parece haberse inspirado de un paisaje muy sencillo, concretamente de un muelle con ese atardecer que muere mientras deja cientos de colores hermosos en el mismo cielo que las gaviotas sobrevuelan mientras rondan la bahía. En la playa de este lugar, las olas del mar se arrastran suavemente para besar la orilla de la arena y nosotros caemos allí, en el momento indicado, en el instante perfecto para contemplar esa majestuosidad tan perfecta que es obra de la naturaleza. Por fortuna, podemos revivir su belleza gracias a esta música relajante que se cuela por nuestros oídos y nos hace adictos al verano.

Debido a ello, en Gravity, Extenz ha logrado combinar los mejores elementos de su arsenal para transformar un conjunto de sonidos comunes en un ritmo con amplios significados y emociones. Aunque no lo queramos, sentimos cada una de las variaciones y mezclas que convergen en este instrumental. También comprendemos su ritmo; la amabilidad de su tempo y la amplia alegría que nos transmite la fusión de estímulos de esta música relajante para el verano.

Así, cuando cerramos los ojos y nos permitimos disfrutar del océano, el ambiente y cada fragmento de esta armoniosa composición, ya no estamos en nuestro hogar, escapamos de la oficina y de la rutina, abandonamos nuestro ciclo natural durante menos de cuatro minutos y esto es suficiente para desconectarnos del estrés durante todo el día. Ya no hay nada que nos perturbe, nos encontramos en un espacio de chill; en un ambiente imperturbable, bajo las leyes de esta música lounge que no deseamos que se detenga jamás.

Para tu fortuna, no es necesario que se detenga, al contrario, puedes llevarla contigo a todas partes con tan solo un simple clic. Gravity forma parte de nuestro catálogo de música relajante para disfrutar del verano y puedes acceder a él sin mayores inconvenientes.

Pero todavía hay más, ¡mucho más! Si eres un creador de contenido que siempre se encuentra con problemas y dificultades debido al algoritmo de Youtube, Instagram o Facebook, no tienes de qué preocuparte. Extenz te ofrece una licencia amigable para que sigas creando tus proyectos y producciones con la mejor música para videos en redes sociales.

Gracias a esto, tus proyectos nunca presentarán ningún problema con el algoritmo de estas multiplataforma y podrás incorporarle la música de mejor calidad y sin derechos de copyright. Así de sencillo podrás mejorar tus producciones y darle un toque distintivo a tus videos.

Así que no lo pienses mucho más, descarga esta melodía con sabor a océano, ambiente festivo y arena, y prepárate a continuar la fiesta en las cornetas de tu automóvil o los auriculares de tu celular.

Si tú también has disfrutado de esta pieza, no olvides compartirnos en los comentarios tu opinión y seguirnos en las redes para estar enterado de las nuevas incorporaciones. Sigue con nosotros en la musicagratis.com y descubre la mejor música electrónica para el verano y el resto de composiciones de Extenz, este gran artista de la casa.