Encontrar una melodía que nos haga descansar no es fácil, mucho menos si se trata de música relajante. En estos casos, lo más importante es hallar un instrumental suave, ligero, capacitado para estimular la imaginación y generar una atmósfera de sosiego que sumerja a sus oyentes en el reino de la fantasía. Por suerte, esto es algo que música relajante para bebés sabe hacer a la perfección. Algunas personas incluso se preguntan qué hechizo ha aplicado a sus instrumentos para empujarnos con tanta facilidad a las mágicas fronteras del mundo de los sueños, pero esto es algo que SeDeTi jamás revelará.

Sin embargo, detrás de los secretos de esta música relajante se esconde una fórmula infalible, un sonido clásico y remasterizado capaz de volcar sobre nosotros un aura cautivadora, un sedante instantáneo cuyos efectos apenas y alcanzamos a detectar cuando el cuerpo cede, la mente se apaga y todo en nosotros vuela libre hacia el mundo de los sueños.

Para lograrlo, SeDeTi se vale de las emblemáticas composiciones de Ludwig van Beethoven y las adorna con tenues sonidos de un ambiente impoluto, tan típico de la música relajante y precisa a la hora de transformar a este instrumental en algo nunca antes visto. El resultado es un sedante sonoro que promueven el descanso, la relajación y la tranquilidad. Bajo sus encantos, nada nos perturba, mucho menos cuando sentimos el mítico juego de notas de la pieza “Para-Elisa” en combinación con una batería adormilada que marca el ritmo de nuestra respiración y nos marca el camino que debemos seguir hacia el sosiego.

Así, sin apenas percibirlo, esta música para dormir bebés se esfuerza por extender su manto somnífero sobre nosotros y eso la convierte en una composición diferente, novedosa; algo que sin duda cumple su cometido y elimina cualquier pensamiento negativo, las ansiedades de la mente y las mil preocupaciones nocivas que haya en el ambiente. Al escucharla, el mundo simplemente desaparece. No hay nada más importante que ese sonido distante pero, extrañamente, que sentimos cerca, demasiado cerca de nosotros, abrazándonos con su melodía y paseándose por nuestro alrededor con sus suaves instrumentos de música clásica para dejarnos a merced de su melodía y de su encanto.

Lo mejor de todo es que esta canción se asemeja a una nana o a una canción de cuna y puede ayudar a cualquier oyente sin importar su edad. Da igual si se trata de un adulto que sufre de insomnio o una persona que lidia a diario con las preocupaciones y el estrés; indiferentemente si se trata de niños pequeños o incluso recién nacidos, música relajante para bebés trata a todos por igual y los sumerge en los brazos de Morfeo sin protocolos ni molestias. Sus melodías construyen un ambiente artificial en el cual entramos sin temores y alcanzamos la calma en cuestión de segundos. Nada nos perturba, nada nos puede lastimar, ni perturbar. Estamos solos, iniciando un viaje hacia el país de los sueños.

Además, como si esto fuese poco, esta dulce melodía es exactamente lo que necesitan los padres que están buscando música para dormir bebés con problemas de sueño. Uno de sus principales beneficios es su larga duración, cerca de once minutos de melodías variadas que suben y bajan, que transmiten paz y un ambiente de tranquilidad inmejorable en un bucle que se puede repetir cuantas veces sea necesario y generará un estado de relajación absoluto en sus hijos.

También es el complemento ideal para aquellos que estén interesados en adquirir música para Youtube, Twitch o Instagram, pues gracias a SeDeTi, podrán utilizar este instrumental pacífico totalmente gratis y sin tener ningún problema de autor. ¿No es fantástico? Con esta suave melodía puedes decirle adiós a las mortificaciones de buscar música para video que ofrezca una licencia amigable e impida que te penalicen tus creaciones. ¡Ni siquiera aquí esta melodía permite que te estrese! Así que no dudes en utilizarla en tus creaciones y dejarnos en los comentarios qué te ha parecido esta fascinante creación.