Descripción

Jason Silver es un compositor que convierte las escrituras de la Biblia en canciones preciosas. Se caracteriza por su tranquilidad y alegría a la hora de susurrar ante el micrófono la que son, sin duda, unas letras preciosas que conducen al oyente hasta las raíces de su felicidad.

Lo que logra este cantautor con su melodía es asombroso. Su música goza de una paz contagiosa que se introduce en nuestra mente y nos hace bajar la guardia. Nuestro cuerpo se mese al compás de su guitarra y el corazón acepta su voz como si se tratase de un viejo amigo. Sin duda alguna, el efecto sedante y armonioso de esta canción es absoluto. No cuestionamos nada ni nada nos perturba. Somos uno con la melodía y durante más de cuatro minutos danzamos a su compás.

Oh Little Town of Bethlhem es una pieza que evoca inspiración, consuelo y una gran sensación de paz. Estos elementos están presentes en cada segundo y poco a poco se van revelando conforme escuchamos la historia de aquel pequeño pueblo que, bajo la mirada de las estrellas, ignora la llegada de un acontecimiento que cambiará la vida para siempre.

De esta forma, lo que escuchamos es un canto religioso pero también un canto a la vida y a nuestra humanidad. Es una leve voz que se eleva en medio de la noche para contarnos un hermoso relato que se clava en el espíritu y nos permite sonreír y desprendernos de este mundo, al menos por unos minutos.

¿Quieres seguir escuchando esta melodía? Recuerda que la puedes descargar esta música cristiana con un simple clic. En nuestra página puedes conseguir mucha música interesante y disponer de ella de forma muy sencilla. No te olvides dejarnos tu opinión de esta dulce melodía, ¡te esperamos en los comentarios!