La música electrónica ha ido evolucionando desde hace más de dos décadas. Su popularidad ha crecido a una velocidad vertiginosa y mientras el mundo se pregunta qué ha ocasionado su evolución y el desarrollo de tantos subgéneros, los compositores han dejado su imaginación suelta para crear auténticas genialidades que han armonizado y transformado la realidad y las rutinas en una cápsula sonora que convierte cualquier atmósfera en un momento para disfrutar de la vida con los ojos cerrados y los sueños en vilo, volando alto, celebrando la vida, la juventud y la dicha de disfrutar un momento más, un nuevo bocado de aire y esa libertad tan propia de una época sencillamente extraordinaria.

Justamente por esto, Oshóva parece encapsular todos estos sentimientos y herencias del género y los empaqueta en Our Fantasies, una pieza suave de chillout que puede agradar de forma instantánea a cualquier persona que la escuche. Para hacerlo se vale de pocos elementos. No guarda mayores pretensiones ni intenta ofrecer grandes y arriesgadas construcciones musicales, al contrario, se concentra en hacer lo que mejor sabe: crear una pista bien estructurada, coherente con sus variaciones y sonidos, dotada con el sample de una voz femenina que casi nos susurra palabras dulces que despiertan nuestros mayores anhelos e ideal para hacer que tu mente se despeje del caos de la vida diaria.

De esta manera, a través de su melodía dulce, compuesta de un tridente de efectos sonoros, una batería bajita que apenas da ritmo a la pieza y un teclado con sintetizador, logra abrirse espacio en nuestros reproductores y mantenernos atentos a cada variación y sonido de su mezcla. No hay nada que se le escape. El instrumental llega a su clímax constantemente y nos recuerda lo maravilloso de este género y el poder que la música electrónica armónica tiene oculta entre sus compases y construcciones.

Además, es una canción perfecta para acompañar grandes jornadas de trabajo y el traslado en metro o en automóvil a través de la ciudad. Asimismo, su tempo suave y ligero brinda una gran oportunidad para la introspección, pues despierta el profundo deseo del oyente por sumergirse en una realidad hermosa y tranquila edificada por su propia imaginación. Todo parece inalterable y armonioso bajo sus compases. Nada la detiene. De a poco arranca los anhelos, fantasías y deseos del oyente y hace que estos aparezcan frente a él de las formas más extraordinarias posibles. No hay nadie que quede inmune ante su sonido y por extraño que parezca, al escucharla solo queremos sonreír y cerrar los ojos, anhelamos sumergirnos en nuestra mente y danzar al compás de esta genial música dance.

Indiscutiblemente esto es algo que Oshóva entiende perfectamente. A lo largo de la pista sabe sacarle filo a sus elementos y confabula todas sus armas para crear un ambiente que a veces posee aires de lounge, otras de tropical, pero siempre mimetizados con un sonido de EDM tan característico de estas producciones e ideal para sentirnos en un día de verano, con la brisa entrando por la ventana y el mundo al alcance de nuestras manos. Somos felices por estos breves minutos y eso es suficiente para obligarnos a repetir una y otra vez el sonido de nuestras fantasías.

Por todo esto, Our Fantasies es una pieza genuinamente valiosa que puede seducir a individuos y grupos. Basta con encender el reproductor y subir el volumen para que ocurra la auténtica magia. El mundo deja de ser el mismo, desaparece la tristeza y la desesperanza, se abren todas las puertas y el camino hacia adelante parece repleto de oportunidades y esperanza.

Si tú también piensas como nosotros y has disfrutado de esta maravillosa música electrónica creada por Oshóva, no dudes en descargarla de forma gratuita a través de nuestra página. Tampoco olvides que tenemos un gran catálogo de la mejor música dance para este verano; anímate a visitarlo y déjanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia con esta extraordinaria música.