Descripción

No hay nada como levantarse en una mañana fría y colocar en nuestro reproductor Slow Rollout de Blue Dot Sessions. Una suave melodía, bastante limpia, que es como un cariño matutino. Sus acordes simples tocados en guitarra, bajo, batería y un ocasional teclado, no necesitan extras para hacerte sentir en casa, en tranquilidad y relajación. El olor del café que se prepara en la estufa de tu cocina, mientras te estiras con la idea de comenzar de lleno un nuevo día, así es como realmente deberíamos levantarnos de buenas. Un instrumental que acompaña a la perfección los días lluviosos como si fuera creado para ello ¡haz la prueba! Las obras de Blue Dot Sessions son elaboradas para ser suaves, fluidas y cálidas.

“Blue Dot Sessions” es un grupo de personas que adora componer y almacenar una gran cantidad de pistas como esta, las cuales son arregladas en su mismo estudio en Oregón, Estados Unidos. Su idea es permitirle al mundo unas melodías armoniosas, minimalistas, sin ningún recargo, música para degustar, música para el alma. Ellos no sienten necesidad alguna de venderlas, solo buscan darle color y tranquilidad al mundo, y quieren que con estas pistas tú hagas lo mismo. Slow Rollout es el instrumental perfecto para una emisora radial que adora llevar relajación a su audiencia. A la hora del almuerzo, una buena técnica para mantener a tus escuchas sintonizando es colocar este tipo de instrumentales suaves, que te ayudarán a digerir.

La radio no es el único lugar que podría beneficiarse de Slow Rollout, un producto audiovisual y una película lo pueden hacer también. Esta creación minimalista da la sensación de intimidad, de profundidad y de relaciones interpersonales muy cercanas. Así, con estos simples acordes y una melodía lenta puede crearse una atmósfera que acompañe dicha sensación con actores o que brinde un plus a la historia que se cuenta.  Una vez más, un instrumental no necesita letras para transmitir sensaciones lo más humanamente posibles. A través de esta pareciera que el amor está a instante de florecer entre dos seres. Que ambos, poco a poco se irán acercando hasta conciliar lo que llevan dentro mediante un beso. Esto no tiene por qué ser solo una película, puedes invitar a la persona que tanto te gusta y poner de música ambiente esta pieza, seguro que a los dos le encantará. Recuerda que acá puedes descargar música gratis en mp3.

Tranquilidad, intimidad, suavidad, calidez, relaciones, pasión, el placer, Slow Rollout puede escalar tanto como una persona quiera. Desde el inicio de un día, el descanso nocturno, hasta la unión entre dos personas, esta pista para banda sonora es más versátil de lo que se espera la primera vez que se escucha. En “La Música Gratis” estamos seguros de que volveremos a ver más Blue Dot Sessions, individuos que dan todo por amor al arte, a la música y todo lo que esta puede lograr al ser escuchada. Los creadores puede toman esta pieza y usarla para distribuirla, para que cada vez más sean lo que la escuchen.