Descripción

Escuchar Slow Vibing es abrir la puerta de la relajación, de la contemplación, de la paz. Se convierte en el abrazo cálido de un ser querido, en una demostración de amor puro, donde lo único que importa es el bienestar. Ese amor incapaz de herir y que es fuente de sanación. No se necesitan palabras para expresar cariño, con unas notas de una guitarra acústica, un piano tocando notas agudas y un bombo electrónico marcando el tempo basta para dar un mensaje de esperanza. Una composición donde predominan los instrumentos de cuerda, y donde, sin embargo, hay un cambio donde la mayoría de estos a excepción de la acústica quedan en silencio dándole paso a un bonito arreglo en piano, con acordes simples pero que funcionan a la perfección. No descargar gratis este instrumental sería perderse la oportunidad de tener una pieza que refleje la armonía que destila la música.

Slow Vibing de Ketsa es una pista perfecta para la banda sonora de una película donde reina la superación, el volver a nuestras raíces para reencontrarnos, es el sonido ambiente de la felicidad que sentimos cuando estamos con los nuestros, nuestra familia, amigos, nuestro ser amado. Una composición que, no obstante, sabe a naturaleza, que mete en nuestra cabeza la idea de salir al campo o al bosque para dar un respiro de aire fresco que se meta a nuestros pulmones y sane nuestro interior. Los sonidos electrónicos de este soundtrack no están para hacernos bailar, saltar o alborotarnos, están bien logrados para ser un conector entre los demás sonidos. Nuestro corazón al escucharlo entrará en un estado de paz y te llama a realizar, por fin, esa conversación pendiente con la persona que te hace falta en tu vida. ¡Toma el teléfono! Siempre hay formas de pedir perdón, perdonar o de reconectarnos con personas que teníamos relegadas.

Ketsa o Dominic Giam, es un productor y compositor con base en Londres, Inglaterra. Este hombre es un veterano en la escena musical, quien ha creado diversas pistas para empresas como National Geographic, Forbes, The Atlantic, entre otras, y sacado al aire varios álbumes. Ketsa es tan prolífico que hasta ahora lleva más de 500 pistas de downtempo, cada una siendo un desafío. El anhelo, la melancolía y la esperanzan son las emociones que suelen acompañar a los instrumentales de este compositor. Dominic sabe cómo acompañar a las historias con su música, relatos de pérdidas, de reencuentros, de soledad y de amor.

Si eres un creador independiente de films o quieres acompañar tu contenido audiovisual con pistas que muevan y conmuevan, una gran idea es usar Slow Vibing o cualquier otra que este experto haya realizado. Recuerda que puedes compartir esta pista y usarla como está dando los créditos al autor y no monetizándola. En este caso no debes realizar mezclas o fusiones con ella, en algunos casos es mejor mantener lo bueno como está. Si necesitas otra pista para la banda sonora de una película que estés haciendo u otra creación tuya puedes chequear esta.