Descripción

He descubierto una canción que me ha dejado gratamente sorprendido. La fuerza de su cantante lo es todo. Sus sentimientos son casi palpables en el timbre de su voz. La forma con la que vuelca sus versos sobre el instrumental es desgarradora y nos transmite, sin mucho esfuerzo, todo lo que está padeciendo. La letra emana furia y frustración, pena y dolor; nos regala un buen vaso de rimas duras, cargadas de experiencia y de un recuerdo del cual, al terminar la melodía, Tom Orlando se deshace sin mirar atrás.

Wasnt Enough es una carta de despedida que da muerte y sepultura a esa etapa que ha marcado la vida del compositor pero que, ahora, por fin, ha logrado superar. Desde el comienzo, esta canción ya nos está mandando estímulos y mensajes. El instrumental tiene un ambiente de dramática tristeza marcado por las notas del teclado. Estas notas son melancólicas, solitarias, como quien siente un profundo engaño y en su soledad se muerde las penas. Esa melodía agridulce avanza hasta que algo nos cautiva con una facilidad intrigante. Es la voz de la corista quien se introduce lentamente y se funde con el instrumental. Casi parece un sample que ha sido insertado a modo de coro, pero no es así. La realidad es otra. Su voz es melódica y dulce, grabada en estudio y transmite fácilmente el leitmotiv de la canción. La letra que repite da inicio y cierre al mensaje que intenta transmitir Tom Orlando y eso deja huellas en lo profundo de nuestra mente.

La corista es realmente buena. Aunque solo tiene dos apariciones en la pieza, lo primero que escuchamos viene de ella. Esa melodía que produce es preciosa y se aferra a nuestra mente de forma absoluta. Asombrosamente, esas pocas frases pronunciadas por su voz son suficiente para que la empecemos a tararear sin darnos cuenta. Incluso si solo escuchas esta canción una vez te aseguro que ese coro se te quedará en la mente y no sabrás de dónde viene.

De hecho, es muy fácil confundirlo con el de otras canciones. A mí, particularmente, me trajo recuerdos —quizás por la energía del cantante y lo melódico de la corista—, a Love the way you lie de Rihanna y Eminem. La comparación es muy grande, sin duda, especialmente porque estos artistas cuentan con una carrera muy amplia, pero solo me quedo con la leve similitud de la estructura entre ambas piezas. Ambas tienen sentimientos poderosos, energía fuerte, un coro pegadizo y capaz de transmitir y profundizar las emociones de la canción, en suma, a pesar de que hay mucha distancia entre una y otra, la producción de Tom Orlando es la de un nuevo artista que, a grandes rasgos, tiene un acabado bastante decente. Se puede disfrutar sin problema alguno y sería una perfecta adquisición para un playlist.

Así, indudablemente, Wasnt Enough se consagra como una gran pieza. Transmite un mensaje poderoso de una forma perfecta. La mezcla de quienes participan en la canción es extraordinaria y realmente es un trabajo bien hecho. No se nota para nada amateur, tiene suficiente fuerza, variación y energía; su sonido es claro y potente, y puede que sea exactamente lo que has estado buscando todo este tiempo.

Por esta razón, no dudes ni un solo segundo en descargarla gratis desde nuestra página. Con tan solo un clic la puedes descargar en mp3 y tenerla siempre a tu disposición. Si te ha gustado esta canción, no te olvides compartirla con tus conocidos y dejarnos un comentario acerca de tu valoración. Nos interesa saber tus gustos, así que dirígete a la casilla de comentarios y haznos saber lo que piensas.