• ¡Ey, aventurero musical! Lo que estás a punto de escuchar no lo vas a encontrar en ningún otra parte. Alexander Nakarada es un auténtico maestro del sintetizador y sus creaciones sobrepasan la barrera de la música de fondo y las melodías de ambiente que estás acostumbrado a escuchar. Su sonido es fresco, dinámico, capaz de motivarte y crear la atmósfera ideal que necesitas para afrontar positivamente los desafíos del día a día. ¿No me crees? Dale una oportunidad a este sonido y sin duda encontrarás una melodía flexible y multifuncional a cual le podrás sacar el mayor provecho si eres creador de contenido, publicista o simplemente un apasionado de la buena música.
  • Cuando las personas buscan música sin copyright en el buscador de Google muchas veces lo hacen suspirando, como si jamás fuesen a encontrar nada que valga la pena. Sin embargo, Alexander Nakarada llega para demostrar que el mundo se equivoca y él tiene los argumentos necesarios para demostrarlo. Este increíble compositor noruego y fundador de SerpentSound Studios es un maníaco del mundo sonoro. Su sonido es asombrosamente adictivo y capaz de crear desde la mejor banda musical para juegos hasta la música que tantos creadores de contenido en Youtube están deseando. ¿No me crees? ¡Entonces prepárate a sorprenderte!
  • Vuelve Rafael Krux a tu reproductor y en esta ocasión lo hace con Inspiración, una extraordinaria música de fondo para videos de YouTube que encaja a la perfección con casi cualquier idea que tengas en mente. Con tan solo escuchar un par de segundos, tú también descubrirás el gran potencial que posee, especialmente para aquellos creadores que estén interesados en el marketing video y las melodías positivas que tan bien se adaptan a los contenidos frescos, novedosos y modernos. Así que si tú también eres un creador de contenido que está buscando la mejor manera de integrar música sin derechos de autor en tus creaciones, atrévete a conocer Inspiración y mejora la calidad de tus videos ahora mismo.
Ir a Arriba