• musica who built the moon ilustración
    フー ビルト ザ ムーン ? – who built the moon ?
    de ユメノマ(yumenoma)
    Indie, Pop
    En esta oportunidad quiero brindarte la oportunidad de conocer un sonido que es, en sí mismo, un ambiente entero: se amolda al contexto, permite la comunicación entre las personas y es capaz de brindar un estado de comodidad absoluto a su oyente. Esta creación de Yumenoma es exactamente lo que estás buscando si estás planificando organizar una fiesta pequeña entre amigos o si necesitas un sonido tranquilo y agradable para conversar. Who built the moon? Posee una composición encantadora, atrapante y capaz de convencerte de que es, sin lugar a dudas, eso que necesitas con tan solo escucharla una vez.
  • Spectacular Sound Productions es el nombre de una compañía de producción musical fundada por Bertalan Szűcs. Este profesional de las artes se graduó en la Universidad Metropolitana de Ciencias Aplicadas en Budapest. Allí obtuvo un diploma en la especialidad de animación en el año 2015. Sin embargo, Bertalan Szűcs ya venía desarrollando destrezas en el área de composición musical. Se desempeñaba realizando pequeños arreglos para terceros, a través de lo cual logró perfeccionarse en dicha disciplina de manera independiente. Un ejemplo de ello es el trabajo que llevó a cabo con el estudio de producción “We Are Mad”.
  • Hoy quiero que escuchemos juntos a un grupo que es una joya oculta de la música: The Underscore Orkestra. Y en especial me gustaría que te dejes llevar por el ritmo y las melodías alegres que de inmediato te hacen mover las piernas y te invitan a bailar. La canción que compartimos, “Exactly Like You”, es una perfecta muestra de las virtudes de esta banda: música festiva con aires de jazz band y un toque de ritmos balcánicos y música klezmer. Yo disfruto en particular de las melodías alegres y positivas, de los sonidos que potencian la fuerza de la música, y estoy seguro de que a la mayoría de la gente le sucede lo mismo. Por eso te invito a disfrutar y a danzar al ritmo de este increíble grupo. ¡Allá vamos!
  • Sea Dragón es una agrupación de la cual se tiene poca información. Sin embargo, esto no quiere decir que su producción sea desechable. A continuación, vamos a analizar una producción musical que ha dado mucho de qué hablar entre los críticos dedicados a cazar talentos inusuales. Así que prepárate para empaparte de una corriente sonora que quizás nunca hayas considerado posible. En nuestro portal contamos con repertorios para descargar música de este autor. Si pudiéramos describir el tipo de composición que nos ofrece este grupo, en una palabra, nos quedaríamos mudos. Sea Dragón no responde a ningún género en particular porque tiene una posición contestataria ante la concepción de la música en el sentido tradicional. Por tanto, su finalidad consiste en usar la pieza como medio de difusión para ideas que desafían la estructura melódica institucionalizada.
  • Se podría afirmar que este compositor demuestra cierto carácter camaleónico en su historia como creativo musical. Desde sus primeras canciones Dee Yan Key presenta un excelente dominio de varios géneros. Este carácter anti exclusivista lo ha llevado a filtrarse entre diferentes grupos receptores debido a su capacidad para complacer diversos gustos. Si estás iniciándote en el conocimiento de este autor, seguramente hallarás alguna canción que te cautive. Su amplio abanico de posibilidades va desde la música clásica, fondos para meditación, folklore y ambiental, hasta el lounge, jazz o chillout. Incluso ha sido reconocido por la composición de soundtracks para películas independientes.
  • Un país que degusta de una rebosante pasión por sus colores locales es México. Entre el orgullo patrio, el rescate de las tradiciones locales y la particularidad de su cultura, la música ha sabido emular esta actitud. Es por ello que Ramita de Cedro, un grupo de Veracruz, nos introduce con melodías del jarocho tradicional a las composiciones de su grupo. Tienen un sello independiente y son conocidos en el ámbito local por la independencia de sus tonadas. Guardan una gran relación con el género del sonero y el son tradicional. El estilo de su música es al modo de fiesta de farandango, pensada para ser tocada en fiestas locales y con idea de que sea bailada.
Ir a Arriba