• Música relajante para videos

    Estamos demasiado acostumbrados a prestar atención a las palabras más que a la música, cuando en realidad son dos cosas distintas que requieren de diferentes talentos. Hoy quiero invitarte a que te concentres sólo en la música, es decir en las melodías, los instrumentos y los ritmos que, gracias al talento del compositor Zero-project, te llevarán desde la tierra directo a las estrellas. La canción “Ilotana” es una perfecta muestra de las virtudes de la música instrumental para ayudarnos con la relajación y la meditación en un mundo cada vez más caótico y difícil. Así que apaga las luces, relajate y disfruta de estas melodías que conectarán directamente con tu corazón.
  • Música relajante triste y romántica

    Esta vez me gustaría que compartamos música instrumental algo más más tranquila, tal vez un poco más reflexiva y triste. Estos calificativos no son, por sí mismos, una mala noticia: muchas veces la tristeza produce las mejores canciones, en especial si hablamos de una tristeza melancólica que poco tiene que ver con el dolor o el sufrimiento. “Saying Goodbye In The Rain”, de Jelsonic, es una pieza con aires de música clásica que trasmite a la perfección lo que describe su título: esa sensación melancólica de despedirse bajo la lluvia de alguien amado. Se dice que todas las despedidas son tristes y a la vez emocionantes, y esos dos adjetivos florecen con gran belleza en esta canción.
  • Hay voces que tienen el don de abstraer los problemas del mundo por un segundo. Suzanne Van Pelt es una de ellas. Con la suave melodía de su canto hace que desaparezcan las cargas terrenales, se desvanezcan los miedos y nos quedemos inmersos ante ese tenue sonido que pareciese venir de su propia alma. Amazing Grace no es una simple canción, es la puerta hacia la introspección y la meditación. Es una melodía hecha para escucharse en soledad, con el corazón abierto y la mente dispuesta a volar y a sentir profundamente.
  • Tomás Luis de Victoria es una de esas voces que se adelantan a su época. Este sacerdote católico, maestro polifonista durante el Renacimiento español y principal innovador de lo que más tarde sería conocido como Barroco, compuso una extensa obra que conmueve y desarma al oyente. Valiéndose de los matices y variaciones que consiguen diferentes voces en una misma unión, creó un canto armonioso y profundo que nos lleva a un lugar sacro y maravilloso que no entiende de tiempo ni historia, pues solo relata la belleza de las emociones y el espíritu. ¿Quieres conocerlo? ¡Ven conmigo y descubre un sonido diferente!
Ir a Arriba