• ¿Quieres concentrarte en tu trabajo? ¿Buscas una manera de alejarte del mundo y tranquilizarte? ¿Quieres que tu pequeño niño duerma tranquilo? La música instrumental cumple diferentes funciones además de deleitarnos con sus sonidos y melodías. Es una herramienta muchas veces útil para entrar en determinados estados de ánimo. En el caso de “The Time To Run”, de Dexter Britain, la música cumple varias funciones: es una hermosa melodía, con delicados y vibrantes arreglos, que nos lleva a un estado de concentración y exaltación, y es ideal para la banda sonora de películas y también para el soundtrack de nuestra vida. Una pieza de arte sin desperdicio que te invito a que conozcas.
  • El italiano Alessandro Ricci, cuya obra es la síntesis de géneros diversos, le dan una particularidad especial a su sonido. Cinemático e inspiracional, la mezcla entre influencias clásicas y música electrónica que lleva a cabo Ricci se materializa en canciones sublimes. Son perfectas para servir como banda sonora. Con un acercamiento económico en elementos en cuanto a recursos utilizados, Alessandro Ricci es capaz de producir una música instrumental de proporciones masivas. Es capaz de despertar emoción y de evocar imágenes nítidas en el oyente. "Africa" es prueba fehaciente de ello.
  • Spectacular Sound Productions es el nombre de una compañía de producción musical fundada por Bertalan Szűcs. Este profesional de las artes se graduó en la Universidad Metropolitana de Ciencias Aplicadas en Budapest. Allí obtuvo un diploma en la especialidad de animación en el año 2015. Sin embargo, Bertalan Szűcs ya venía desarrollando destrezas en el área de composición musical. Se desempeñaba realizando pequeños arreglos para terceros, a través de lo cual logró perfeccionarse en dicha disciplina de manera independiente. Un ejemplo de ello es el trabajo que llevó a cabo con el estudio de producción “We Are Mad”.
Ir a Arriba