• Si buscas música para amenizar tus reuniones de amigos, para alegrar tu entorno de trabajo, para relajarte mientras estudias o para ambientar tu video para YouTube, Joystock te trae una propuesta musical idónea para cualquier situación. Con un sonido ligero, fresco, con tintes electrónicos y una vibra veraniega, el sonido de este proyecto está concebido para ser versátil y ameno. Encontrar esa música perfecta para cada situación puede ser una tarea complicada. Joystock es un proyecto colaborativo que funciona como una biblioteca musical ordenada por géneros y estados de ánimo. La música de Joystock está lo suficientemente bien producida para resultar interesante y agradable. Pero, al mismo tiempo, tiene la cualidad de ser discreta y no propiciar distracciones.
  • La música contemporánea se ha vuelto cada vez más difícil de clasificar. Esto, lejos de ser un problema, supone un desafío para el oyente. Se torna una experiencia de escucha más lúdica a la hora de preguntarnos a qué género pertenece un artista. En la diversidad de influencias y sonidos, nacen grandes bandas como Rey Eléctrico. Directo desde Chile, Rey Eléctrico tiene una misión: ponerte a bailar con su mezcla de ritmos latinos, funk y hip-hop. Es un caleidoscopio sonoro cargado de energía y vibras coloridas. Esta banda chilena se formó en el 2017 con el propósito de innovar y reinventar. Intenta dar un soplo de aire fresco a géneros consagrados como el disco y el funk, que la banda logra traer al siglo 21.
  • Hay bandas que crean himnos. Así, a secas, sin dilación, se muestran como melodías auténticas que se desprenden de toda vestimenta y se vuelven motivo de celebración allí donde logran invadir los parlantes. Son joyas poderosas que sin importar el contexto o el ambiente logran colarse y seducir al oyente: su ritmo es contagioso, se pega a los huesos y los obliga a moverse y a saltar; su sonido es una fiesta sin fin, nos traslada a su propio universo. Al escucharlos somos parte de algo más grande, vivimos, apenas por algunos breves minutos, un éxtasis que va más allá de la expresión y que se convierte en ruido y movimiento, en pasión y locura, en alma y corazón. Sí, hay bandas que crean himnos, The Spin Wires es una de ellas.
  • Una voz estelar, letras inspiradoras y una gran presencia escénica han llevado a Niki J Crawford a cantar en varios festivales importantes. Ha aparecido en programas televisivos de gran audiencia. Asimismo, ha compartdo escenario con músicos de la talla de Carlos Santana, el rapero Snoop Dogg o Macy Gray. Crawford cuenta con una de esas voces especiales, capaces de infundir sensaciones positivas y de alcanzar notas altas de forma tan melódica como conmovedora. Esta cantante estadounidense y su banda se caracterizan por su sonido alegre y su mezcla de funk, soul R&B y rock. El resultado es un cóctel musical de matices diversos, temas con una gran carga emocional que permiten situar a Niki J Crawford en el canon de las grandes voces de la música afroamericana.
  • Sammuel Preason Jenkins, mejor conocido como Semme, es un compositor, cantante y rapero de Florida, quien con tan solo 22 años ya es copropietario del sello discográfico Graphic Entertainment music LLC y está hambriento de éxitos. Desde los 15 años, Semme ha intentado encontrar su voz propia. Compuso canciones en base a sus experiencias, del albinismo que padece, de las tragedias familiares que ha vivido hasta hallar, poco a poco, el que ahora es su sonido, una voz potente y precisa que asalta los auriculares y se cuela en los oídos con el único propósito de transmitir su visión de la vida.
Ir a Arriba