• Alrededor del mar hay muchas fábulas, leyendas y hasta creencias estimulantes para la imaginación e interesantes para el intelecto. Sin duda, este elemento de la naturaleza es el receptor de cientos de metáforas y un sinfín de analogías, símbolos y significados. Tal vez por esto, y porque el sonido del océano nos envuelve en una atmósfera de absoluta calma, Glitch decidió volcar en Mar Místico todo el poder de la música relajante mezclado con un toque de misticismo. Si decides penetrar en las aguas de su composición, navegarás por un lugar desértico y preparado para servirte como el más poderoso oasis.
  • Therapy Season. Puede que este título suene algo pretencioso pero la realidad es que su sonido habla por sí mismo. Este instrumental relajante, creado por Robbero, recrea un ambiente de profunda plenitud. Al escucharlo, nos sumergimos en un espacio libre y resguardado del mundo externo. Sus elementos sonoros se van interconectando hasta crear una atmósfera inmersiva que aleja al ruido, el estrés y nos permite desprendernos de las ataduras y los problemas personales. Cuando navegues por esta pieza, descubrirás su poder para contrarrestar un mal día o su capacidad para convertir cualquier espacio en el oasis terapéutico que tanto estabas buscando.
  • Cuando se reflexiona podemos llegar a ser verdaderamente profundos, ¿no lo crees? La vida es maravillosamente variada. Todos los días paseamos por diferentes estados emocionales, mil circunstancias y problemas nos golpean constantemente y sin embargo, seguimos avanzando, seguimos esforzándonos. Lo que ha hecho Scott Buckley en Reverie parece simbolizar esta idea. Su sonido es el canto a la belleza, a la reflexión, al tiempo que avanza y cambia, al hombre que mira al abismo de sus temores, odios y dificultades y aun así decide sonreír, porque no hace falta sufrir ni lamentarse cuando se puede vivir plenamente, confrontando la adversidad en calma, con la mente abierta y el mundo respirando a nuestra total sincronía.
  • No hay nada mejor para estudiar o ambientar tus videos de youtube, instagram o twitch que una buena música de fondo. Esto es algo que Jason Shaw tiene bastante claro y por eso, en esta oportunidad, nos presenta a Pioneers, una interesante mezcla de sonidos que estallan en los auriculares y convierte un momento de chillout en una auténtica experiencia sonora para endulzar los sentidos. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros? Entonces haz clic y prepárate a fluir tranquilamente con esta maravillosa música relajante.
  • ¡Yepa! Irrumpe el sonido del banjo en tu realidad y también lo hace Jason Shaw en esta increíble música country que te pondrá a bailar bajo las reglas de su tempo. Rocky Top se introduce en tu cabeza y no se despega en ningún momento; da igual la actividad que estés realizando o el evento del día en el que te encuentres, con esta música instrumental encontrarás una increíble oportunidad para transformar tu día o tu contenido multiplataforma en algo distintivo e increíble. ¿Te animas a conocerlo? ¡Síguenos y descubre su esencia!
  • Hay muy poca música de fondo alegre y positiva que garantice una eficiencia como lo hace esta creación de Free Musica. En esta oportunidad, nos comparte una pieza genuina y única que se vale de pocos recursos para envolvernos en un ambiente infantil que despierta nuestra imaginación y nos hace bailar, reír y disfrutar de un espacio seguro, un verdadero sendero de sueños y alegrías que podrán aportarle mucho valor a tu próximo video promocional o a cualquier creación para Youtube, Facebook o Twitch. Así que si eres un creador de contenido o una persona que está buscando un instrumental agradable para estimular positivamente a niños y niñas, esta melodía es justo lo que necesitas.
  • ¿Eres de las personas que pueden ver los colores del aura? ¿Te gusta descubrir mundos fantásticos a través de sonidos incomprensibles que construyen atmósferas y ambientes imaginarios? ¿Buscas una composición divertida que te ayude a volar esta noche? Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, Cherry Picking es la música de fondo ideal para ambientar tu semana. Su sonido fresco y envolvente resulta atrevido y repleto de rarezas extraordinarias que nos lleva a través de un viaje de ida y vuelta fuera de este planeta. Así que si estás buscando una buena música relajante y psicodélica, Erothyme tiene una composición que va a explotar en tus oídos… por supuesto, si estás preparado para escucharla.
  • Hay melodías que nos hacen recordar nuestra esencia. Y es que cada uno de nosotros tiene una historia, una bolsa de anécdotas y hechos extraordinarios que conforman la suma de nuestra vida, el total de nuestras luchas y adversidades, y en Every Day, Wayne John Bradley parece ayudarnos a revivirlas una por una para recordarnos lo mucho que hemos logrado día a día, un paso a la vez. Por eso, si te gusta la música instrumental relajante que te ayude a reflexionar, meditar o reencontrarte con aquello que enciende tu espíritu, esta pieza es para ti.
  • Tal vez no creas lo que estoy a punto de decirte, pero tengo en mis manos una melodía que va a revolucionar tu playlist: es fresca, jugosa, divertida de escuchar, con un compás prodigioso, un ritmo seductor y ofrece una potente píldora sonora que te conducirá al pasado, justo a los años 70, cuando la música disco y el disco house mantenía las discotecas encendidas y el mundo parecía un lugar ideal para vestirse con estilo, caminar como si fuésemos los protagonistas de una ciudad mágica, bulliciosa y repletas de colores, y esta fuese la gran noche. Hoy ocurrirá algo indescriptible y será mejor que me sigas si quieres descubrir de qué se trata.
  • Hay sueños que nos roban el corazón y nos dejan, al despertar, la respiración acelerada, la alegría reflejada en el rostro y un profundo deseo de plasmar lo vivido en un papel, contárselo a la primera persona que nos encontramos o retratarlo en un instrumental. Esta última opción es la que el compositor australiano Wayne John Bradley ha escogido para inmortalizar su Sueño español, una majestuosa melodía acústica con aires melancólicos y un sonido impresionante que se puede adaptar a cualquier ambiente en el que se te ocurra incorporarla. Pero ¿Qué tal si me permites presentártela? Acompáñame a conocer al más genuino ritmo de la guitarra española y disfruta esta música de fondo que te cambiará el día.
Ir a Arriba