• Ludwig Van Beethoven fue uno de los pianistas más trascendentales de su época y que, con el tiempo, ha llegado, a través de sus poderosas melodías, a cada rincón del planeta. En sus composiciones se mezclan lo que parecen pequeñas cápsulas de sentimientos, emociones y colores que transportan al oyente a un mundo creado a consciencia, pero que, al ser percibido por nuestros sentidos, se convierte en uno muy íntimo, dominado por nuestra imaginación y por la voluntad que poseemos para escucharnos a nosotros mismo y el rugir de nuestras almas en cada una de las pulsaciones que emite el piano en cada pieza.
  • Cuando las personas buscan música sin copyright en el buscador de Google muchas veces lo hacen suspirando, como si jamás fuesen a encontrar nada que valga la pena. Sin embargo, Alexander Nakarada llega para demostrar que el mundo se equivoca y él tiene los argumentos necesarios para demostrarlo. Este increíble compositor noruego y fundador de SerpentSound Studios es un maníaco del mundo sonoro. Su sonido es asombrosamente adictivo y capaz de crear desde la mejor banda musical para juegos hasta la música que tantos creadores de contenido en Youtube están deseando. ¿No me crees? ¡Entonces prepárate a sorprenderte!
  • musica de fondo marketing
    Inspiración (música de fondo)
    de Rafael Krux
    Música de fondo
    Vuelve Rafael Krux a tu reproductor y en esta ocasión lo hace con Inspiración, una extraordinaria música de fondo para videos de YouTube que encaja a la perfección con casi cualquier idea que tengas en mente. Con tan solo escuchar un par de segundos, tú también descubrirás el gran potencial que posee, especialmente para aquellos creadores que estén interesados en el marketing video y las melodías positivas que tan bien se adaptan a los contenidos frescos, novedosos y modernos. Así que si tú también eres un creador de contenido que está buscando la mejor manera de integrar música sin derechos de autor en tus creaciones, atrévete a conocer Inspiración y mejora la calidad de tus videos ahora mismo.
Ir a Arriba