• Keys of Moon regresa a nuestros reproductores con un instrumental hermoso que nos transporta a esa niñez de plácidos días en los que el tiempo carecía de importancia y su única función era diferenciar la hora de dormir del momento de despertar. Este compositor nos hace flotar envueltos en la ternura, la inocencia y la alegría de ese recuerdo de la infancia, de esos sueños infantiles que hoy nos presenta a través de una viva melodía de piano y violín que se adentra en nuestra mente y corazón. Esta perfecta música para dormir es capaz de relajar a grandes y chicos hasta sumergirlos en un profundo sueño. Su encanto natural te transportará a un mundo de colores que seguramente creías olvidado.
  • ¿Alguna vez te has preguntado cómo suena el amor? Sin duda, para cada persona su sonido es completamente diferente. Hay a quienes les suena como un soundtrack infinito que avanza con fuerza y sin pausas; en otros casos es suave, armonioso y sutil, como las leves notas de un vals, y algunos otros lo encuentran salvaje, misterioso y pasional. Sea cual sea tu sonido, Keys of Moon desea compartirte el suyo. Si decides explorar esta maravillosa pieza, podrás palpar los más puros sentimientos a través de una melodía dulce, sutil y relajante. Te bastará con cerrar los ojos para sucumbir ante sus tonos perfectos y disfrutar de una hermosa historia que nos narra el recuerdo del amor.
  • Intangible. Esta es la palabra exacta que describe a este hermoso instrumental de piano creado por Punch Deck. Al disfrutar de él resulta imposible no perderse en su melodía y la atmósfera relajante que recrea para nosotros. Bien sea porque utiliza una mezcla de elementos que va alternando hasta crear un sonido sublime, o tal vez porque sus instrumentos nos pasean por senderos de sosiego absoluto, el resultado siempre es el mismo: la plenitud. Ethereal se nos presenta como una música relajante que nos conduce hacia una paz interior perfecta, inquebrantable y cargada de una sutil tranquilidad que avanza acompasada hasta llegar al fondo de nuestro espíritu.
  • Todos tenemos el recuerdo de alguna canción de cuna. No importa si este proviene de una nana que nos tarareaban para dormir o simplemente de una melodía hermosa que durante nuestra niñez escuchamos y guardamos eternamente en nuestro corazón. Cualquiera que sea el motivo o el origen, al escuchar la creación de Wombat Noises Audio desearás regresar al pasado para reconstruir tus noches y utilizar esta hermosa melodía como banda sonora de tus sueños infantiles. ¿No me crees? ¡Vas a alucinar! Acompáñame en esta aventura a través del sonido más inocente, genuino y tierno que conocerás esta semana. Te prometo que no te arrepentirás.
  • Música para manatíes supera cualquier expectativa. Este instrumental forma parte de la cumbre de la música relajante y ofrece una maravillosa oportunidad para soñar y navegar por un lugar sin preocupaciones ni problemas. Durante un poco menos de veinte minutos, este compositor recrea un ambiente inigualable con aires de mar, de espacio paradisíaco y desértico, de libertad y plenitud. Cada uno de sus elementos trabaja en sincronía y calan hondo en nuestra mente hasta convertirse en la banda sonora de nuestra tranquilidad. ¿Te atreves a probarlo? Síguele el rastro a esta pieza y conocerás el verdadero sonido de la calma.
  • Ross Bugden sabe cargar de sentimientos sus instrumentales. Esta artista crea verdaderas obras sonoras que se adentran en la intimidad de nuestro ser y lo invita a un lugar desconocido. En Ensueño parece que navegamos por un mundo olvidado, un lugar que vamos descubriendo a cada paso y que se declara pacífico, melancólico y relajante, en suma, un espacio abierto que se posiciona como una pieza extraordinaria para meditar y que sin duda alguna te resultará muy efectiva si estás en búsqueda de música relajante.
  • ¿Te suenan de algo los ambientes relajantes? A Kevin MacLeod le encantan. Este maestro de los instrumentales es un compositor increíble que no escatima energía a la hora de crear atmósferas poderosas que fomenten la calma y la meditación. Escuchar sus composiciones es como abrir la puerta hacia un espacio totalmente desconocido pero capaz de ayudarte a dormir o relajarte en cuestión de segundos. Así que si necesitas una pieza que garantice tu estabilidad y te transporte a un lugar totalmente diferente, dale una oportunidad a Light Awash y su sonido hará el resto.
  • Jazz, dulce, perfecto y delicado jazz. ¡Por favor, nunca nos abandones! En esta oportunidad traigo para ti un regalo de alguien que, aunque no lo conozcas, te considera su amigo. Es una melodía sublime, repleta de variaciones suaves y cambios que se construyen desde lo profundo del corazón. Su hechizo melódico nace desde las raíces del piano y llega a nuestros oídos para embriagarnos de alegrías y tristezas, amores y desesperanzas, aventura y despedidas. Cada segundo de este instrumental vale toda la pena del mundo. Jamás desperdicia un solo instante y construye una historia hermosa ante nuestros ojos. Una historia que tú también mereces vivir.
  • Kevin MacLeod regresa en una nueva oportunidad para compartirnos un sonido que recuerda a la magia de Harry Potter pero que fácilmente podemos asociarlo con el maravilloso mundo de los sueños. ¡Si estás buscando música para dormir has llegado al lugar adecuado! Acuario es una pieza veloz, elegante, con aires de vals clásico y una mezcla de fantasía. Es ideal para dejar que el tiempo avance rápidamente mientras el pensamiento desaparece, las ideas fluyen por medio de la imaginación y la realidad es reemplazada por el maravilloso mundo de los sueños.
  • Alrededor del mar hay muchas fábulas, leyendas y hasta creencias estimulantes para la imaginación e interesantes para el intelecto. Sin duda, este elemento de la naturaleza es el receptor de cientos de metáforas y un sinfín de analogías, símbolos y significados. Tal vez por esto, y porque el sonido del océano nos envuelve en una atmósfera de absoluta calma, Glitch decidió volcar en Mar Místico todo el poder de la música relajante mezclado con un toque de misticismo. Si decides penetrar en las aguas de su composición, navegarás por un lugar desértico y preparado para servirte como el más poderoso oasis.
Ir a Arriba