• ¿Puede una pieza transmitir tanta melancolía y cambiar tan bruscamente hacia un ambiente épico y aguerrido? Clone Me Twice nos demuestra que sí. Esta intensa composición nos pasea por los lugares más inusuales del pensamiento. Sin mucho esfuerzo se transforma en la brisa que sopla en medio de dos ejércitos dispuestos a dispararse, en la desesperación del hombre que mira su reflejo en medio de una habitación en penumbra, en el dolor comprimido del llanto desconsolado de otro día de dificultad y, sin embargo, súbitamente se vuelve la energía del combate, la determinación para seguir adelante, la fe ciega en que sin importar el obstáculo, saldremos vencedores.
  • No hay nada mejor para estudiar o ambientar tus videos de youtube, instagram o twitch que una buena música de fondo. Esto es algo que Jason Shaw tiene bastante claro y por eso, en esta oportunidad, nos presenta a Pioneers, una interesante mezcla de sonidos que estallan en los auriculares y convierte un momento de chillout en una auténtica experiencia sonora para endulzar los sentidos. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros? Entonces haz clic y prepárate a fluir tranquilamente con esta maravillosa música relajante.
  • ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
  • Muy poca música libre de copyright posee la capacidad natural para crear un ambiente melódico tan agradable y adaptativo como lo hace Lion de Sapajaou. Su sonido es profundo y adolorido, como si narrara el origen de una profunda melancolía que intenta convertirse en algo más. ¿En qué exactamente? Eso es algo que solo el oyente puede descifrar. Por eso, al introducirse en los caminos que va creando esta increíble música electrónica, da igual los problemas externos, durante menos de tres minutos lo único trascendental serás tú y el ritmo de esta composición que te llevará a un lugar que nunca antes habías explorado.
  • Hay pocos momentos en la vida que sean tan placenteros como escuchar una suave música relajante con aromas a piano, matices de jazz, armonías de saxofón y ese inmejorable ambinete lounge de calma y tranquilidad que nos trae en esta oportunidad Joakim Karud, un compositor extraordinario que encuentra en la música lo mismo que el mejor chef de Francia en su cocina: una invaluable oportunidad para crear placeres desconocidos, sabores nuevos y mezclas que estallan en los tímpanos y recorren todo el cuerpo en cuestión de segundos. ¿Quieres comprobarlo? ¡Entonces ya sabes lo que debes hacer! ¡Síguenos!
  • Pocas melodías son tan adictivas como aquella que la música house le dedica al verano. Su sonido parece más la obra orquestada de la naturaleza que la creación de un compositor. De alguna manera, todo parece perfectamente hilado: el océano fluye, el ambiente nos envuelve y esa sensación tan mágica del chillout nos embriaga por completos. En Gravity esto ocurre pero potenciado por diez. Su sonido estimula los sentidos y nos empuja a soñar con sumergirnos en ese verano eterno que todos anhelamos revivir cada año. ¿Qué tal si pudiéramos hacerlo todos los días? Con esta melodía es posible y si me acompañas, tú también podrás descubrirlo.
  • ¿Eres de las personas que pueden ver los colores del aura? ¿Te gusta descubrir mundos fantásticos a través de sonidos incomprensibles que construyen atmósferas y ambientes imaginarios? ¿Buscas una composición divertida que te ayude a volar esta noche? Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, Cherry Picking es la música de fondo ideal para ambientar tu semana. Su sonido fresco y envolvente resulta atrevido y repleto de rarezas extraordinarias que nos lleva a través de un viaje de ida y vuelta fuera de este planeta. Así que si estás buscando una buena música relajante y psicodélica, Erothyme tiene una composición que va a explotar en tus oídos… por supuesto, si estás preparado para escucharla.
  • Admiral Bob es un apasionado de la creación de sonidos analógicos para compartir con los usuarios de sus redes. Este vocalista, guitarrista y bajista es un experto creador de mezclas que fusionan sonidos modernos con elementos antiquísimos que transforman su música pop en algo totalmente diferente. De esta forma, cualquier ritmo que cae en sus manos rápidamente adquiere propiedades casi alquímicas y logra seducir a las personas con suma facilidad. Pero ¿Qué tal si descubres por ti mismo todo lo que puede ofrecerte este increíble compositor? ¡Síguenos y deja que su melodía se adentre en tu interior!
Ir a Arriba