• Los grandes artistas son aquellos que, constantemente, buscan empujar los límites de la creatividad y adentrarse en territorios nuevos. Buscan salir de la zona de comodidad para descubrir horizontes impensados. La versatilidad es, pues, uno de los rasgos de los grandes músicos, como Daniel H. Este compositor se mueve con total comodidad por géneros tan distantes como el reggae, la electrónica y la música clásica, con una sensibilidad única para cada género. Su música instrumental es perfecta para ambientar todo tipo de momentos. “More Love” es una postal sonora de melancolía y emoción.
  • ¿Buscando intimidad? Slow Rollout es una pieza instrumental que tiene todas las bondades para ser música de ambiente, de banda sonora y para relajar a la audiencia de una emisora de radio a la cual le encante sonidos que evocan al jazz. Blue Dot Sessions logra un arreglo limpio, simple, pero muy personal que se puede colar en el día de cualquier persona. Desde la mañana para levantarse con buen pie, al mediodía para acompañar el almuerzo o en la noche, con la intención de relajarnos o intimar con nuestra persona amada. Slow Rollout la puedes descargar gratis y disfrutar sin más.
  • musica Daft Punk Get Lucky ilustración
    Daft Punk – Get Lucky feat. Charles Butler – Beats Antique – COVER
    de Beats Antique
    Electrónica, Instrumental, Música del mundo
    Las grandes canciones suenan bien en todos los géneros. “Get Lucky”, del dúo francés de música electrónica Daft Punk, en colaboración con el cantante y productor Pharrell Williams, ha sido uno de los mayores éxitos de la música popular de la última década. En esta versión, interpretada por la banda de música experimental, electrónica y música del mundo Beats Antique, "Get Lucky" es llevada a otro nivel sonoro completamente ajeno a su fusión de electropop, funk y disco. Si quieres descubrir cómo sonaría una de tus canciones favoritas si fuese tocada por instrumentos orgánicos como banjos y cítaras, en vez de sintetizadores, Beats Antique te sorprenderá con su hermosa rendición.
  • Todos los días el mundo del hip hop sacude los escenarios y las listas de reproducciones de Youtube y Spotify. Y es que ¿Cómo podría ser de otra forma? Su sonido resulta adictivo; sus letras, inteligentes, y, por alguna razón que no alcanzamos a entender, realmente disfrutamos el hecho de adueñarnos de ese ritmo acelerado que nos recuerda el poder del rap y, especialmente, el de su beat, el mismo que afortunadamente hoy nos comparte Ona para nuestro disfrute. Así, en su gran instrumental, este compositor mezcla algunas pizcas de la música electrónica y la energía voraz del hip hop con el único fin de explotar tus auriculares. ¿Te animas a conocerlo? Acompáñame en esta oportunidad y prepárate a perderte en su sonido.
Ir a Arriba