• Esta vez me gustaría que compartamos música instrumental algo más más tranquila, tal vez un poco más reflexiva y triste. Estos calificativos no son, por sí mismos, una mala noticia: muchas veces la tristeza produce las mejores canciones, en especial si hablamos de una tristeza melancólica que poco tiene que ver con el dolor o el sufrimiento. “Saying Goodbye In The Rain”, de Jelsonic, es una pieza con aires de música clásica que trasmite a la perfección lo que describe su título: esa sensación melancólica de despedirse bajo la lluvia de alguien amado. Se dice que todas las despedidas son tristes y a la vez emocionantes, y esos dos adjetivos florecen con gran belleza en esta canción.
  • ¡Oh, Canon! Grandiosa composición de Pachelbel que se apoderó de todos los espacios. Poco apreciada en su época, el único canon que compuso Pachelbel es ahora una de las piezas más reconocidas y amadas de la música clásica. Estas “voces” que se imitan crearon de los sonidos más celestiales, cuyas notas arrancan las emociones más puras de los oídos que tienen el privilegio de escucharlas. Descargar en mp3 esta obra maestra te hará volar cada vez que la pongas en reproducción. Si hay un instrumental clásico al que más se le ha cambiado el tempo, y al que más se le han realizado covers, es sin duda Canon.
  • musica hip hop en espanol
    Princesa – Dreesen Flow Ft Teyo Flow
    de EL FLOW MAXTER
    Hip Hop, Reggae
    ¿Estás buscando una pieza romántica pero que, al mismo tiempo, no sea una balada? ¡Te lo tenemos! Si todavía no conoces a El Flow Maxter ha llegado el momento de que te dejes llevar por las melodías de este famoso dúo. Princesa es un reguetón romántico que seguramente será de tu agrado y logrará satisfacer la necesidad que posees de conseguir buena música para descargar gratis. ¡Descúbrelo ahora!
  • Hay canciones que arrancan los sentimientos desde el fondo del alma y los vuelcan sobre el instrumental. In your arms es una de ellas. Este soundtrack, esta música de fondo, es una maravillosa muestra del poder que tiene la música para narrar los sentimientos y las emociones más íntimas. Los pocos minutos de duración de esta pieza están encadenados a nuestras carencias y dolores, a nuestros padecimientos y frustraciones, cada segundo nos lleva a ese mundo que no queremos afrontar pero que, al aceptar su melodía, decidimos enfrentar porque estamos acompañados. Nos sentimos abrazados e identificados con el instrumental y solo por esto, She’s Electric se gana nuestro respeto y admiración. ¿Te atreves a intentarlo? Entonces sigue leyendo y deja que el sonido te abrace.
  • Net to Town es una de esas composiciones que no sabes por qué te gustan pero no puedes sacártela de la cabeza. Ryyzn asalta nuestros reproductores con el ingenio de sus creaciones, pero esta vez utiliza un flow totalmente diferente, un sonido agitado que esquiva las señales de tránsito mientras avanza en un vehículo compuesto por rimas, versos y lo mejor de la música hip hop rítmico y romántico que vas a encontrar este mes. ¿Qué dices? ¿Te animas a dejarte embriagar por el sonido de este increíble y activo compositor canadiense? Entonces dale play, piérdete en su sonido salvaje y recuerda que puedes descargar su música gratis directamente con nosotros.
  • Loik Bredosele es un compositor que juega con el minimalismo. Con pocos elementos sonoros logra crear espacios acogedores y capaces de trasladarnos a un mundo que ha edificado con especial cuidado. All the regrets es un instrumental dócil y tenue que no ambiciona demasiado pero tiene un control absoluto de su propio universo. Si estás buscando un sonido que te ayude a concentrarte o una melodía que sea capaz de estimular la toma de decisiones, Loik te ofrece una de sus más fieles melodías que nace con el firme propósito de ser la habitación en la que puedas explorar tu propia vida.
  • Jazz, dulce, perfecto y delicado jazz. ¡Por favor, nunca nos abandones! En esta oportunidad traigo para ti un regalo de alguien que, aunque no lo conozcas, te considera su amigo. Es una melodía sublime, repleta de variaciones suaves y cambios que se construyen desde lo profundo del corazón. Su hechizo melódico nace desde las raíces del piano y llega a nuestros oídos para embriagarnos de alegrías y tristezas, amores y desesperanzas, aventura y despedidas. Cada segundo de este instrumental vale toda la pena del mundo. Jamás desperdicia un solo instante y construye una historia hermosa ante nuestros ojos. Una historia que tú también mereces vivir.
  • Hay baladas que llaman al amor con la fuerza del corazón; sin embargo, Memories Erased habla de él desde la triste melancolía del olvido. Para hacerlo crea un sonido que nos encoge el corazón en un puño. Sentimos cada palabra, padecemos ese sufrimiento que nos eriza los vellos del cuerpo y nos hace sufrir con una sonrisa, permitiendo que las lágrimas se deslicen por nuestros ojos bajo el dulce hechizo de esta música de piano que Ryyzn, un gran autor canadiense, ha creado para ser tu próximo talismán, una piedra que te ayude a drenar el dolor y a encontrar entre el lamento, los recuerdos perdidos de una historia realmente feliz.
Ir a Arriba