• musica lounge electronica ilustración
    Lounge Electronica
    de Joystock
    Electrónica, Instrumental, Pop
    Si buscas música para amenizar tus reuniones de amigos, para alegrar tu entorno de trabajo, para relajarte mientras estudias o para ambientar tu video para YouTube, Joystock te trae una propuesta musical idónea para cualquier situación. Con un sonido ligero, fresco, con tintes electrónicos y una vibra veraniega, el sonido de este proyecto está concebido para ser versátil y ameno. Encontrar esa música perfecta para cada situación puede ser una tarea complicada. Joystock es un proyecto colaborativo que funciona como una biblioteca musical ordenada por géneros y estados de ánimo. La música de Joystock está lo suficientemente bien producida para resultar interesante y agradable. Pero, al mismo tiempo, tiene la cualidad de ser discreta y no propiciar distracciones.
  • Uno de los aspectos que se ha diluido en la oferta actual es la sencillez de la composición musical. Por ello, nos aventuramos a explorar caminos separados de lo comercial para ahondar en un grupo que rescata la naturalidad de la simpleza. Se trata de My Bubba, es un dúo conformado por My Larsddotter y Guobjorg que es Bubba. De nacionalidad sueca e islandesa respectivamente, han hecho una importante contribución al género folk. En el año 2010 lanzaron su primer álbum How it´s done in Italy, el cual gozó de gran aceptación. Luego, durante el 2014 grabaron Goes Abroader bajo la tutela de LA´s Seahorse Sound Studios. Esto le dio una proyección considerable que llevó a este par hacia una vasta producción que abarca hasta el año 2017.
  • Las palabras nunca alcanzan cuando el sonido de la vida desborda nuestra imaginación. ¡Y vaya que esta canción desborda todas las capacidades! Antonio Vivaldi compone para construir olores, texturas y formas; para transportar a su oyente a un mundo que le es ajeno pero que puede reconocer al instante. Si decides vivir la experiencia que ofrece su composición, descubrirás la magia de la transición, el sonido potente de las estaciones y su avance, e, incluso, sabrás a qué suena la primavera. Este primer movimiento de su obra es una experiencia de inicio a fin. No hay nada que no abarque ni describa. Descubre su magia y siente cómo desaparece, poco a poco, el frío del invierno y llega el resplandor de la primavera.
Ir a Arriba