• Los buenos instrumentales cuentan historias. Da igual de qué vaya o cuál sea su tema, lo importante es que construya un ambiente interesante para dejar libre la imaginación. Laei lo tiene muy claro. En Marioneta en el corazón de Hielo se siente el choque de ideas, el contraste de emociones, la lucha férrea entre el fin y el comienzo, entre la vida, la muerte y lo que está por comenzar. Sin duda un instrumental relajante, potente y cargado de una química sublime que te ayudará a escribir, meditar o simplemente disfrutar de una atmósfera perfecta para soñar.
  • James Curve es el nombre de un productor de música electrónica que destaca por su revisión y reelaboración de temas de otros artistas. La información biográfica sobre este productor es escasa, pero su obra habla por sí misma. Su estética está definida por los tintes electrónicos, el uso de sintetizadores para crear atmósferas potentes y su utilización del glitch y ritmos de percusión digital intricados y complejos.Uno de los aspectos más interesantes de su música es que no sólo revisa temas de otros artistas, sino también otras producciones artísticas como la poesía. “Love in July” es una magnífica adaptación musical del poema "Why I Still Love July”, de Melissa Brewer. Por lo tanto, si buscas un proyecto musical que rompe los parámetros convencionales y apuesta a la integración de distintos formatos, la música de James Curve es para ti.
  • Loik Bredosele es un compositor que juega con el minimalismo. Con pocos elementos sonoros logra crear espacios acogedores y capaces de trasladarnos a un mundo que ha edificado con especial cuidado. All the regrets es un instrumental dócil y tenue que no ambiciona demasiado pero tiene un control absoluto de su propio universo. Si estás buscando un sonido que te ayude a concentrarte o una melodía que sea capaz de estimular la toma de decisiones, Loik te ofrece una de sus más fieles melodías que nace con el firme propósito de ser la habitación en la que puedas explorar tu propia vida.
Ir a Arriba