Música relajante

Hay muchos tipos de melancolía. La mente del ser humano es un misterio, pero las nostalgias del corazón son sencillamente, incomprensibles. Nunca sabemos de dónde vienen ni a qué responden, pero cuando nos abrazan, el mundo se detiene; todo adquiere un extraño color grisáceo que viene precedido del repiqueteo de la lluvia con su cantar monótono y triste, pero, al mismo tiempo, lleno de esperanzas y de posibilidades de cambio y oportunidades. Para sorpresa de muchos esto es exactamente lo que esta música de fondo relajante nos transmite, una posibilidad para meditar acerca de los aspectos de la vida y para indagar en cualquier inquietud que sacuda nuestra mente.

Al escucharla es normal que surja una poderosa pregunta: ¿Qué está tratando de decirnos Rexlambo con esta música electrónica? Resulta complicado responderlo, pero mientras escuchamos descubrimos las pistas que conducen al significado de After the rain. Su mundo está compuesto de nostalgia y colores sobrios, apagados, que cubren los problemas y los temores con su manto de neblina y deja espacio para que percibamos el suave sonido de la lluvia. Sí… el tintineo cae de forma imparable, hipnótica, como la mejor música relajante de la naturaleza, y levanta un murmullo de sentimientos ahogados en nuestro interior. La melodía nos araña el pecho, nos hace latir el corazón y casi sin que podamos hacer nada, dejamos que las emociones broten libres… puras, limpias, como el rocío que baña las flores.

Nos permitimos ser vulnerables ante el encanto de esta free music nostálgica. Escuchamos las notas del piano tratando de emular el ruido de la lluvia, el ritmo acompasado de la percusión esforzándose por competir contra la brisa y esos efectos sonoros que se pasean por el fondo de la base musical para crear una pieza sublime, natural, genuina y con personalidad. Su retumbar es un constante vaivén de emociones al cual cedemos y entonces, cuando ya no advertimos que caímos ante el embrujo de esta música de fondo sin copyright, nos permitimos reabrir las heridas perdidas. Nos reencontramos con nuestras penas y dolores, revivimos los sentimientos que nos ahogan y los dejamos libres, a veces en forma de lágrimas, otras en forma de suspiros, pero siempre libres, lejos de nosotros.

Esto es lo más hermoso de After the Rain; esta relajante música sin copyright posee un carácter reflexivo que nos invita a sanar las heridas del ayer. El sonido de sus instrumentos nos acerca a nuestros propios sentimientos como ninguna otra pieza logra hacerlo y, de alguna manera, adquirimos la confianza necesaria para confesarle nuestro dolor. Somos sinceros y entregamos todo durante estos minutos sanadores. Luego llegan las últimas notas del piano, la lluvia limpiando las penas y nosotros revitalizados y agradecidos por haber descubierto una música sin copyright y gratuita capaz de curarnos las heridas del alma.

Por todo esto, Rexlambo se consagra como un creador de atmósferas sonoras potentes, un maestro de la música para Youtube libre de derecho de autor y el acompañante ideal para esos días nublados en los que necesitas a un fiel amigo que te ayude a seguir el camino correcto. Permítete vivir la experiencia sonora que crea este instrumental, deja que la lluvia limpie tus heridas y compártela con tus amigos al usarla como música para Instagram o Facebook. Utiliza esta música para fotos de días grises y replica su poder en tu comunidad.

Asimismo, no olvides que si estás buscando un sonido poderoso y adictivo que te permita transmitir un mensaje interesante, esta pieza es lo que necesitas. Gracias a Rexlambo, esta música para Youtube y Twitch es todo lo que te hace falta para crear experiencias grandiosas. Atrévete a crear contenido utilizándola y no te preocupes por los derechos de autor, ya que al ser free music, no tendrás que siquiera preocuparte por ello.