Música relajante

Cuando se trata de crear música para juegos, Alexander Nakarada conoce la mejor manera de fabricar experiencias sonoras extraordinarias. Gracias a un gran esfuerzo y a la constancia permanente, este artista de los instrumentales teje sonidos sutiles y repletos de historias ocultas que nos facilita la tarea de imaginar un sinfín de universos y escenarios en los que ocurrirán grandes acontecimientos en muy poco tiempo.

Por supuesto, esto no es cuestión del azar.

Este increíble compositor noruego conoce con gran precisión el oído de su audiencia. Por eso, se esfuerza al máximo por seducirnos y regalarnos exactamente lo que estamos buscando, aunque no lo sepamos. ¿Y qué es lo que tanto anhelamos? ¡Muy sencillo! Una melodía con carácter que esconda palabras debajo de las notas; una extraordinaria música para juegos que se pueda utilizar en cualquier plataforma y despierte el más vivo deseo en los usuarios por explorar ese mundo que se logra visualizar con tan solo escuchar las notas de su melodía.

Tal vez sea en este punto donde radica el mayor atractivo de esta composición. Su sonido es envolvente y seductor. Logramos interiorizarlo sin que sea forzado. No nos exige nada y a cambio nos lo da todo gracias a esa personalidad fascinante que desprenden sus instrumentos al unirse y construir un manto melódico que ofrece tantos caminos como ideas tenga el jugador.

De esta manera, estamos ante un mundo medieval que cualquier creador de videojuegos puede utilizar para hacer de esta pieza el emblema de su creación y los jugadores le estarán sumamente agradecidos por ello.

Y es que cuando escuchamos Forest Walk Medieval Fantasy, nos encontramos frente a una de las composiciones de mayor carga dramática de Alexander. Este instrumental relajante esconde secretos que sin razón aparente deseamos desentrañar. El sonido suave del arpa junto a los instrumentos de cuerda y de metal, los chelos y las percusiones le confiere un aire de grandeza a esta pieza que, lejos de ser un simple sonido de tranquilidad, es la perfecta introducción a algo mucho más profundo e interesante.

Al escucharlo nos creemos sus ciudades y sus palacios, sus ambientes de fantasía y ese mágico universo que sin razón aparente nos hace sentir parte de imperios medievales o parte de las facciones de los Celtic, Vikings o cualquier otro pueblo guerrero preparado para vivir la más grande aventura de la historia.

Resulta increíble que estos pocos instrumentos tengan un efecto tan arrebatador en nosotros. El sonido se funde hasta crear una armonía fuerte, natural y lista para convertirse en la music games que tanto necesita tu videojuego medieval. Existen muy pocas creaciones que logren integrar tan bien el hilo narrativo de la música y lo pongan al servicio de los usuarios. Con esta pieza cualquier persona puede llevar a sus oyentes hacia un mundo que muy pocas veces han conocido pero que, una vez logren disfrutarlo, jamás desearán salir de él.

Ahora que ya conoces esta pieza magistral, es momento de que pasemos a la acción. Descarga de forma totalmente gratuita esta increíble music games cuya licencia flexible te permitirá que la uses en tu próximo videojuego.

No olvides que si estás buscando música para podcast o música para Youtube, Twitch o Facebook, con este instrumental podrás darle un nuevo aire al sonido de tus trabajos. Basta con incorporar esta pieza para crear una atmósfera envolvente que seducirá a tu audiencia sin demasiados esfuerzos.

También si eres un creador de contenido y necesitas instrumentales para fotos, escritos o videos, puedes hacer uso de este fantástico instrumental para juegos que le sacará el mayor rendimiento a tus ideas. ¡Aprovecha al máximo su sonido y recuerda dejarnos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia! ¡Estamos ansiosos por leerte!