Si has llegado hasta esta pieza fugada de la mente más hiperactiva y frenética que podrás conocer, te felicito, pero ten cuidado, lo que esconde Clone Me Twice en su divertida Inception es un auténtico tsunami de música electrónica que salta, explota y comienza una y mil veces mientras sacude nuestro pensamiento y llena de colores, serpentinas y globos nuestra habitación.

Inception lejos de ser la típica melodía de música house que puedes encontrar en los mix de instrumentales de electrónica, se desentiende de lo rutinario y se burla sin descanso de lo predecible. Por eso, está más que feliz de convertirse en una auténtica explosión de sonidos deformes que evolucionan en cada nota, que gritan en vibraciones inimaginables, que llegan a nuestro cerebro y se instalan con la mayor comodidad para hacernos transpirar, reír y saltar con su combinación musical.

Para lograrlo, esta melodía se desprende de todos los prejuicios y de cualquier atadura conocida. No le teme a la mezcla ni a fusionar efectos sonoros con samples o melodías dulces con un ritmo desesperado que rompe el esquema de cualquier compás. Tampoco le importa ser disruptiva; al contrario, se contenta con hacer miles de movimientos inesperados que nunca dejan de sorprender a los oyentes y los lleva hacia fronteras y paisajes diáfanos, totalmente inesperados.

Quizás allí radica lo más extraordinario de esta música de fondo instrumental, pues está integrada por una estructura mutable y desquiciada que no puede mantenerse quieta en ningún momento. A cada segundo estalla y se detiene, pasa de la velocidad electrizante a la inesperada calma, todo al mismo tiempo y en un entorno agradable tan propio de la música house y de esa energía positiva que despierta con tan solo escuchar algunos segundos de su melodía.

Adicionalmente, el material con el que está construida es de primer nivel. Todo encaja como el rompecabezas más difícil del mundo, el mismo que, por supuesto, a Clone Me Twice le resulta tan sencillo como un juego de Tetris. Es precisamente por eso que donde nosotros vemos decenas de puertas que se abren y se cierran, además de paredes del mismo color, ciudades con miles de avenidas o espejos idénticos, él ve un mapa perfectamente visible en el que va saltando y sonriendo, agregando una pizca de los mejores ingredientes para crear una música instrumental de primera categoría que no tiene nada para envidiar a otros géneros musicales.

Como si esto fuera poco, Inception posee algo extraordinario en su interior y es que se puede adaptar a cualquier entorno o ambiente que desees crear. Da igual si deseas una reunión de chillout con tus amigos o una fiesta por todo lo alto que implique descontrol, festejo y los movimientos más inusuales que jamás hayas visto; sin importar el desafío, Clone Me Twice convertirá tus deseos en la más salvaje realidad.

Asimismo, tampoco importa si estás buscando una música para videos de Youtube o un instrumental house que te ayude a alegrar un poco tu podcast u stream en Twich o Facebook. Al incorporar esta pieza a tu biblioteca musical encontrarás un acompañante perfecto para alegrar tus días y poner a saltar y vibrar a tu audiencia. Basta una pizca de su energética mezcla para que hasta la persona más retraída y gruñona se vea seducida y dispuesta a reír y disfrutar de la que es sin duda, una de las mejores creaciones de este compositor.

Por eso, si has disfrutado de esta increíble pieza y eres creador de contenido anhelante de música para Youtube o cualquier otra plataforma streaming (twitch, facebook…), este sonido es para ti. Asimismo, no olvides que puedes usar esta pieza con la mayor libertad que ofrece su licencia; recuerda consultarla y contarnos en las redes sociales cómo fue tu experiencia con Inception, la auténtica forma sonora de la fiesta y la diversión.