Música relajante

Sepajou no es ni de lejos un amateur de la música dance y esto queda demostrado en cada una de sus creaciones, especialmente en Lion, una pieza de contrastes que se nutre de los choques entre la calma y lo rítmico, entre los instrumentos fuertes y unas suaves palmas que parecen sentenciar la clara intención de mantener a esta melodía dentro de las dimensiones de la relajación, el chillout y la tranquilidad.

De esta forma, lo que parece una sencilla música relajante para meditar, esconde una gran sustancia que se va revelando de a poco, todo en su justa medida. Por eso, la composición muta una y otra vez: se envalentona, retrocede; luego se modifica y de pronto lo que inicialmente parecía melancolía y tristeza, adopta la forma corpórea de la vitalidad y la energía más pura, algo que, naturalmente, sobresalta al oyente, pues este descubre una pieza dinámica que va revelando sus emociones contenidas de manera sosegada y precisa.

Así, de alguna manera inexplicable, seguimos ciegamente cada cambio de la percusión y los estrepitosos efectos sonoros que complementan la médula de este gran instrumental. Casi sin darnos cuenta, perseguimos sus latidos, sus alteraciones y todo lo hacemos de forma inconsciente, con el vivo deseo de mimetizarnos en esta sinfonía que nos empuja a disfrutar con los ojos cerrados, pues solo de esa forma logramos apreciar por completo esa experiencia extraordinaria que nos obsequia y que es capaz de reducir a cero el estrés, la fatiga y las preocupaciones.

Pero eso no es todo, de alguna manera que no alcanzamos a explicar, Lion despierta una atmósfera diferente y muy pocas veces explorada. Tal vez se deba a sus suaves compases de batería, al uso de las palmas flamencas o la permanente melodía de la guitarra; sea por una u otra razón, al escucharla nos resulta sencillo sumergirnos en una profunda introspección. Meditamos acerca de todo y de nada, nos sumergimos en un terreno al que no estamos acostumbrados, pero no parece molestarnos. De hecho, alguna forma extraordinaria, que su título no apelara a la majestuosidad ni a la fiereza del león, sino a su naturaleza sosegada, su camino en soledad, el peso de ser el rey de las bestias.

Justamente esto es lo que nos transmite Sapajou con su excelente música relajante. Al escucharla no tememos profundizar en nuestro interior; no dudamos, ni tratamos de escapar sino todo lo contrario. Nos arrojamos en ese sonido entre melancólico y enérgico tan bien ensamblado que lejos de parecernos aburrido, sirve de puente para conectar con nuestra esencia… con lo profundo de nuestro pensamiento.

Por todo esto, Lion es, indudablemente, una pieza interesante cuando se trata de encontrar un instrumental de música electrónica que integre de forma natural una selecta biblioteca musical que combina los mejores efectos del mercado y los pone a disposición de cualquier persona a través de una licencia amigable que facilita el uso de música libre de copyright en cualquier proyecto, video para Youtube, Instagram o canal de Twitch.

Gracias a esto, puedes descargarla totalmente gratis en nuestra página web y llevarla allí a donde mejor uso puedas darle. Aun así, no olvides verificar su tipo de licencia y los parámetros que conlleva su uso comercial, aunque ya te adelantamos que no tendrás ningún problema para utilizarla.

Dicho esto, es momento de dejar libre a tu imaginación bajo el compás de Lion. Atrévete a disfrutar de su atmósfera envolvente y disfruta de una pieza relajante, adictiva y perfecta para transformar cualquier ambiente en algo distintivo, nuevo y perfecto para darle una nueva lectura a tu vida y a cada uno de tus pasos.

Si has disfrutado de esta valiosa melodía, no olvides seguirnos en las redes sociales y comentarnos tu opinión acerca de esta gran composición. Recuerda que todas las semanas actualizamos nuestro catálogo de música electrónica para relajarse y así como Lion, cientos de obras te esperan impacientemente.