Hay música para bailar que resulta sabrosa incluso al oído. Así como un platillo delicioso nos atrapa el paladar, así también la salsa cubana nos hechiza los sentidos con un ese ritmo salado del mar Caribe que solo en esta región del mundo es capaz de hacer bailar hasta el extranjero más distante. Da igual de dónde seas, al escuchar el bongó, la clave y la percusión, tu cuerpo siente un cosquilleo inexplicable que no respeta timidez ni introversión. Las trompetas resuenan con fuerza y allá le siguen los bailadores. A ellos el cuerpo se les mueve solo, como si estuviesen amarrados por hilos con los que un experto titiritero juega. Pero no solo les sucede a ellos, a nosotros la pista de baile también nos llama, el bajo de la melodía nos arranca las dudas y nos fusionamos en esa salsa que nos recorre desde el cabello hasta la punta de los dedos del pie.

Así, envueltos en el manto de su melodía, descubrimos que no queremos que este instante se detenga jamás. Por suerte para nosotros, DjLuis parece más que dispuesto a complacer nuestros deseos. Su melodía de ocho minutos ensambla un complejo rompecabezas de estilos y cantautores, de homenajes y covers, de ritmos que juntan las melodías más sabrosas y populares, y la mezcla con el delicioso ritmo de la salsa cubana. La musica ideal para tu video de youtube con salsa.

Debido a ello, en esta composición podemos percibir a diferentes cantantes mezclando su voz con una sinfonía sonora que nace del corazón y sabe a la sal del mar y la arena. Bajo sus alas melódicas, el sol nunca deja de brillar en el horizonte. Este ardiente astro se convierte en nuestro mejor amigo, el Dios que calienta nuestras pasiones y al mismo al que invitamos a danzar al son’ de este armonioso ritmo que nos afloja la sonrisa, nos despierta los instintos y congela el tiempo.

Sí… la salsa congela el tiempo, elimina los problemas, se lleva las dudas y las preocupaciones y nos deja libres cual gaviotas. Volamos al compás de su clave, al ritmo de sus cambios frenéticos, paso a paso, una vuelta y luego un movimiento, un zapateo y una carcajada que nos hace sentirnos eternos, inmortales, ¡vivos!… Al menos por este momento, claro; pero no hay de qué temer, pues la música sigue sonando en el reproductor y nosotros vamos con ella, como si fuese el elixir de la vida eterna, la llave que abre todas las puertas; la respuesta ante todas las preguntas.

No hay nada que se pueda comparar a los sentimientos que despierta la salsa. Esta música para bailar sin miedos ni ataduras logra cambiarnos de forma radical. No hay fronteras, no hay temores, solo nuestra pareja frente a nosotros, sus labios con sabor a ron y el aire puro entrando por las fosas nasales. El mundo se encoge, el corazón se agranda y brindamos por DjLuis y esta majestuosa pieza; celebramos en nombre de la libertad y la dicha; cantamos y bailamos para espantar las penas y para recordar que la salsa siempre será el bálsamo para sanar los dolores del alma. Nada se le resiste, nadie puede detenerla, los pies se mueven, esclavizados y dichosos de someterse ante el ritmo frenético de una y otra canción; ¡y una más! Hasta que el cuerpo desfallezca y el mundo entero se apague mientras nosotros bailamos, felices y agradecidos por estar vivos.

Si has disfrutado de este increíble mix de salsa cubana, no dudes en descargarlo con nosotros completamente gratis. Llévalo allí donde lo necesites y transforma tu vida en una danza del eterno verano ayudándote de esta pieza alegre que le saca la sonrisa hasta al ser más obstinado.