Música relajante

¿Qué hace falta para darle la vuelta a un mal día y convertirlo en algo diferente? Muchas personas dirían que una buena comida; otras, por el contrario, asegurarían que una actividad desgastante que te ayude a drenar los males de la rutina, e incluso hay quienes piensan que no hay nada que una buena música electrónica de chillout no pueda solucionar. Sin embargo, aunque unos y otros podrían estar en lo correcto, hay una fórmula infalible con propiedades vigorizantes que puede transformar tu ánimo en un instante. ¿Te gustaría saber de qué se trata? Pues ahí te va: ¡Transmogrify!

Naan Moons renace en nuestros reproductores una vez más y en esta ocasión a través de una música de fondo que genera cierto suspenso y atractivo en los oídos de su oyente. Este instrumental de electrónica seduce el cuerpo, lo hace vibrar bajo sus reglas y sorprende con una extraordinaria habilidad para fascinarnos de manera natural y obligarnos a seguir escuchando su mezcla de auténtico chillout.

Para lograrlo, esta composición posee un ritmo suave e intrigante que se desliza como una serpiente por nuestros oídos. Sube, baja y zigzaguea hasta clavarse muy hondo en nuestros sentidos. Por eso, cuando escuchamos esta melodía relajante con aires de Hip Hop y cargada de compases representativos del más puro rap underground, algo extraño se apodera de nuestro cuerpo y por casi tres minutos no nos suelta: se aferra a nosotros con todas sus fuerzas y no podemos hacer más que ceder ante sus encantos.

Es por eso que súbitamente experimentamos una extraña confianza, una seguridad suprema que impregna nuestro caminar y nos hace sentir plenos, llenos de vida y dueños de una fuerza revitalizadora. Así, entre sus compases, avanza el tiempo y disfrutamos al máximo cada tic-tac de su tempo. Perseguimos su sonido de forma inconsciente, experimentando sensaciones vigorosas y enérgicas en el proceso y somos, por primera vez, dueños de algo realmente valioso.

De esta manera, casi sin percatarnos de lo que está ocurriendo, nos permitimos disfrutar de su ritmo chillout y de ese fantástico ambiente que la música de fondo electrónica logra construir. Nos perdemos en nuestro mundo sin que nos importe en lo más mínimo lo que pueda decir la gente o aquello que ocurre en el caótico entorno. Nada importa, salvo nuestro momento de paz, este que está construido con percusión, flautas y violines; este que transmite tan bien la rabia y la fuerza que deseamos expulsar para volver a sentirnos a gusto, en paz, plenos y dueños de nuestros pasos.

Debido a todas estas características, esta obra es una perfecta adquisición si estás buscando una música para video o proyectos audiovisuales en redes sociales. Facebook, Instagram, Twitch, da igual el objetivo que tengas, esta grandiosa música electrónica transformará una imagen en algo más grande. Su sonido se mimetizará con lo visual hasta crear una pieza realmente extraordinaria que tu audiencia disfrutará enormemente.

Además, gracias a sus increíbles aires de suspenso y su atmósfera relajante, es una pieza ideal para personas que están buscando sonorizar sus creaciones y necesitan desesperadamente música para juegos de todo género o música para Youtube. Así que si este es tu caso, no dudes en descargar este increíble material completamente gratis. ¡Verifica el tipo de licencia al cual está suscrita esta melodía y sácale el mayor provecho!

No olvides que puedes compartir este instrumental en las redes sociales y contarnos tu experiencia en los comentarios. Queremos descubrir tus proyectos. Compártelo con nosotros y no dudes en incorporarle esta increíble música para video y creaciones audiovisuales libre de copyirght. ¡Esperamos leerte muy pronto! Y recuerda que en nuestras redes sociales subimos nueva música sin derechos de autor todos los meses. ¡Visita nuestro catálogo!