• ¿Quieres bailar bajo el ritmo latino con el son de las trompetas y una melodía a ritmo rápido? Esta magnífica canción de salsa entonces es una pieza que te hará mover el cuerpo un fin de semana. Tal como siempre lo propicia esté género, y muchos otros relacionados con tonadas de Latino América, es un cruce de sensaciones de pasión y desamor, mezcladas con los mejores ritmos para bailar. Bajar música mp3 de este tipo y otros tipos de música bailable se puede hacer en este portal.  Songo 21 es un grupo que se ha sabido ganar su lugar durante los años. Son conocidos como salsa simba, un tipo de variación de la salsa caracterizada por tener ritmos más suaves, con menos estridencia en los instrumentos, pero que conserva sus ritmos preparados para el baile.
  • La capacidad de Dee Yan Key para revivir géneros tradicionales ha producido un catálogo de composiciones que desbordan creatividad. Este profesional posee todo el conocimiento en cuanto a la evolución histórica de la música como para romper los esquemas que han caracterizado a cada manifestación artística.  Por ello, es tan popular en el listado de descargar música gratis. Este autor ha demostrado tener experticia en la mezcla de melodías inusuales, rescatando ritmos clásicos. En consecuencia, ningún género es una categoría cerrada con Dee Yan Key, pues parte de las posibilidades que exhibe el ritmo base. Si te estas aventurando por primera vez en la recepción de su música, entonces tendrás que entrar con el oído afinado y la suficiente amplitud mental para poder disfrutarla.
  • La agrupación Songo 21 está dedicada a difundir la música popular que se baila en las reuniones cubanas. Esta necesidad de revivir las raíces de una cultura tan intrincada nació de fuentes de primera mano en la Habana. El material que compone las canciones de este conjunto, están impregnadas de ese ritmo originario del son que caracteriza a esta región. De modo que si te inclinas por este tipo de melodía salsera disfrutarás de esta pieza. Una de las características que distinguen la producción musical de Songo 21 es la predilección por los ritmos puros. En sus álbumes no se encuentra demasiada mezcla con otros tipos de salsa caribeña. Esto se debe a que hay una apuesta por el sentido casi ritualista del folclore cubano más profundo. Precisamente por esta razón, se destacan entre los grupos de salsa comerciales que se emplean para bailar en los salones.
  • Se podría afirmar que este compositor demuestra cierto carácter camaleónico en su historia como creativo musical. Desde sus primeras canciones Dee Yan Key presenta un excelente dominio de varios géneros. Este carácter anti exclusivista lo ha llevado a filtrarse entre diferentes grupos receptores debido a su capacidad para complacer diversos gustos. Si estás iniciándote en el conocimiento de este autor, seguramente hallarás alguna canción que te cautive. Su amplio abanico de posibilidades va desde la música clásica, fondos para meditación, folklore y ambiental, hasta el lounge, jazz o chillout. Incluso ha sido reconocido por la composición de soundtracks para películas independientes.
Ir a Arriba