• Música libre suave

    La música de minimal_art ejemplifica a la perfección del binomio menos, es más. Desde el nombre del proyecto de este músico húngaro, queda en evidencia la intención de un proyecto musical minimalista pero innovador, con temas de mucha personalidad sonora. Difíciles de clasificar, pero fáciles de disfrutar para cualquier oyente. “Who Am I to Disagree” podría definirse como una balada sensual y nocturna en la que conviven de forma espléndida el jazz, la electrónica y un ambiente lounge que la hacen la canción perfecta para acompañar una cena o un baile elegantes.
  • Vexento nos trae una canción que no canta sobre nada. Descargar música gratis en mp3 de este tipo es magnífico. Son invita a la introspección. Se presentan tonadas delicadas, que se regocijan en sus mismos todos para que la persona que escucha se sienta identificada. Se respira una calma realmente reparadora. Son cinco minutos de mucha paz a través de una consecución de sonidos reconfortantes. Nos topamos con una canción compuesta a partir de melodías lentas, y cadencias regulares para crear una atmósfera pacífica y relajante. Vexento se erige como un acompañamiento para esas horas de lectura, de estudio o relajación que vienen tan bien como estímulo a la concentración
  • James Curve es el nombre de un productor de música electrónica que destaca por su revisión y reelaboración de temas de otros artistas. La información biográfica sobre este productor es escasa, pero su obra habla por sí misma. Su estética está definida por los tintes electrónicos, el uso de sintetizadores para crear atmósferas potentes y su utilización del glitch y ritmos de percusión digital intricados y complejos. Uno de los aspectos más interesantes de su música es que no sólo revisa temas de otros artistas, sino también otras producciones artísticas como la poesía. “Love in July” es una magnífica adaptación musical del poema "Why I Still Love July”, de Melissa Brewer. Por lo tanto, si buscas un proyecto musical que rompe los parámetros convencionales y apuesta a la integración de distintos formatos, la música de James Curve es para ti.
  • musica de fondo electronica para video
    Transmogrify (electrónica)
    de Naan Moons
    Chillout, Downtempo, Electrónica, Música de fondo
    Pocos instrumentales tienen un estilo tan fresco y relajado como Transmogrify. Con esta suave pieza rejalante podrás disfrutar de un paseo con estilo y elegancia por una pasarela creada por el mismísimo Naan Moons, un increíble productor y creador de la más auténtica originalidad instrumental que te vas a encontrar esta semana. Deja las dudas a un lado, este es el prefecto acompañante para tu día a día y una extraordinaria pieza para desgarrar tu realidad y convertirla en algo nuevo, diferente y lleno de auténtica genialidad. Así que si no le temes a la grandeza, atrévete a darte un paseo por la urbe de su sonido y descubrirás una música electrónica que te hará vibrar con su suspenso envolvente.
  • Hay canciones que se nos meten en la cabeza y no nos sueltan. Su misión consiste en despertarnos las mayores pasiones del cuerpo, y para conseguirlo nos regala un abrazo cálido que incita a tararear sus letras, bailar sus sonidos y disfrutar al máximo cada segundo de su duración. Algunos intelectuales han estudiado este fenómeno que nos convierte en adictos de la música, pero ¿Para qué poner en palabras lo que siente el corazón? Es mejor dejar que la magia haga su efecto y que esta música alegre y positiva te llene de energía con su melodía. Así que déjate llevar por el compás de su mezcla y piérdete una vez más en el mágico mundo de Peyruis.
Ir a Arriba