• Hoy te voy a mostrar algo que será un descubrimiento inesperado para ti, algo que necesitas pero todavía no lo sabes. Sí, es así de sencillo. Quizás en tu playlist tienes de todo; si la escuchas puede que sea un recorrido por todos los géneros, por cientos de culturas y ritmos, por mundos mágicos y de fantasía, pero no tienes a Mounika y, debes saberlo, eso es algo que necesitas cambiar. Cuando requieres un sonido alternativo, que contenga un ambiente en sí mismo y un ritmo pausado, mezclado con diferentes voces y un alma única, Mounika es tu paso más seguro para encontrarlo. Sus piezas son encantadoras, hechizantes, rodeadas por un cariz seductor que se clavará en tus oídos y no te soltará hasta que descubras su mundo de posibilidades infinitas.
  • La música de minimal_art ejemplifica a la perfección del binomio menos, es más. Desde el nombre del proyecto de este músico húngaro, queda en evidencia la intención de un proyecto musical minimalista pero innovador, con temas de mucha personalidad sonora. Difíciles de clasificar, pero fáciles de disfrutar para cualquier oyente. “Who Am I to Disagree” podría definirse como una balada sensual y nocturna en la que conviven de forma espléndida el jazz, la electrónica y un ambiente lounge que la hacen la canción perfecta para acompañar una cena o un baile elegantes.
  • musica slow vibing ilustración
    Slow Vibing
    de Ketsa
    Ambient, Balada, Banda sonora (soundtrack), Downtempo, Instrumental
    Armonía, amor, esperanza, paz, son las emociones que nos evoca la increíble creación del londinense Dominic Giam, mejor conocido como Ketsa, en Slow Vibing. Esta es una composición donde trabajan melódicamente instrumentos de cuerda, el infaltable piano y algunos arreglos electrónicos que ayudan con la progresión. Un downtempo que nos arropa y nos lleva a escenarios naturales como los bosques, parques y campos donde nuestros pulmones pueden respirar aire libre y sentirse relajados. Al mismo tiempo, es una pieza que funciona como la banda sonora para una escena de amor, de melancolía, de reencuentro, de calidez. Un lugar del cual no te quieres ir jamás y la tienes para descargar gratis.
  • James Curve es el nombre de un productor de música electrónica que destaca por su revisión y reelaboración de temas de otros artistas. La información biográfica sobre este productor es escasa, pero su obra habla por sí misma. Su estética está definida por los tintes electrónicos, el uso de sintetizadores para crear atmósferas potentes y su utilización del glitch y ritmos de percusión digital intricados y complejos. Uno de los aspectos más interesantes de su música es que no sólo revisa temas de otros artistas, sino también otras producciones artísticas como la poesía. “Love in July” es una magnífica adaptación musical del poema "Why I Still Love July”, de Melissa Brewer. Por lo tanto, si buscas un proyecto musical que rompe los parámetros convencionales y apuesta a la integración de distintos formatos, la música de James Curve es para ti.
  • Vexento nos trae una canción que no canta sobre nada. Descargar música gratis en mp3 de este tipo es magnífico. Son invita a la introspección. Se presentan tonadas delicadas, que se regocijan en sus mismos todos para que la persona que escucha se sienta identificada. Se respira una calma realmente reparadora. Son cinco minutos de mucha paz a través de una consecución de sonidos reconfortantes. Nos topamos con una canción compuesta a partir de melodías lentas, y cadencias regulares para crear una atmósfera pacífica y relajante. Vexento se erige como un acompañamiento para esas horas de lectura, de estudio o relajación que vienen tan bien como estímulo a la concentración