• Hoy te voy a mostrar algo que será un descubrimiento inesperado para ti, algo que necesitas pero todavía no lo sabes. Sí, es así de sencillo. Quizás en tu playlist tienes de todo; si la escuchas puede que sea un recorrido por todos los géneros, por cientos de culturas y ritmos, por mundos mágicos y de fantasía, pero no tienes a Mounika y, debes saberlo, eso es algo que necesitas cambiar. Cuando requieres un sonido alternativo, que contenga un ambiente en sí mismo y un ritmo pausado, mezclado con diferentes voces y un alma única, Mounika es tu paso más seguro para encontrarlo. Sus piezas son encantadoras, hechizantes, rodeadas por un cariz seductor que se clavará en tus oídos y no te soltará hasta que descubras su mundo de posibilidades infinitas.
  • Una de las maravillas de nuestra época es que, gracias a la tecnología, dos o más artistas pueden colaborar entre sí a pesar de estar en extremos opuestos del mundo. En el ámbito musical, el resultado puede ser innovador y emocionante. Lo demuestra “Tonight”, un tema del dúo de hip-hop español D.O.S. y la cantante pop canadiense Tenille Doram. Más allá de las brechas culturales y de la barrera del idioma, la necesidad de salir a festejar es latente en España, en Canadá y en el resto del mundo. “Tonight” es un himno al viernes por la noche. Axalta las fiestas y las celebraciones, un tema donde el dance y el hip-hop se dan la mano para ponerte a bailar.
  • Hay pocas canciones que gozan de la capacidad de decir mucho en tan poco tiempo. Wasnt Enough, sin duda, es una de ellas. Esta potente creación del rapero Tom Orlando combina un coro extrañamente cautivador con la fuerza de sus versos. Sus palabras son dardos que se clavan en lo profundo de nosotros y nos narra entre compases la dura historia que le ha tocado vivir. A esta producción no le sobra ni le falta un solo segundo. De forma compacta y minimalista nos narra lo suficiente para que entendamos su mensaje perfectamente y llegue a lo profundo de nuestra mente. No nos despegamos ni un instante, todo fluye maravillosamente y por esta razón te recomiendo que le des una oportunidad.
  • Detén todo lo que estés haciendo. Créeme, esto vale toda la pena del mundo. Wordsmith tiene un sonido único, comparable a los grandes del hip hop americano y tan original que desearás tenerlo en tu reproductor al instante. Estas no son vanas palabras de alabanza. Su trabajo es realmente bueno. Mezcla un excelente instrumental, a lo old school, con rimas potentes y un fraseo que obliga al tempo de la pista a adaptarse a su avance y al flow con el que recita para nosotros sus versos. Además, posee un coro pegadizo, melódico, agradable y que amarás apenas lo escuches. Apuesta por Stacks y puedes tener la certeza de que nunca te arrepentirás. ¡Conócela ahora y súmate a la fiesta!
  • ¿Estás buscando una pieza romántica pero que, al mismo tiempo, no sea una balada? ¡Te lo tenemos! Si todavía no conoces a El Flow Maxter ha llegado el momento de que te dejes llevar por las melodías de este famoso dúo. Princesa es un reguetón romántico que seguramente será de tu agrado y logrará satisfacer la necesidad que posees de conseguir buena música para descargar gratis. ¡Descúbrelo ahora!
  • ¿Día estresante? ¿Te pesa la vida y no sabes qué hacer? ¿Quieres drenar un poco de tu rabia y no sabes cómo hacerlo? ¡Te tengo la solución! A Chill Trap le basta cinco segundos para sumergirte en su ambiente y menos de treinta para hacer que todas esas emociones negativas desaparezcan. Su atmósfera tranquila y cargada de buena energía serán bálsamo para tu día amargo y una perfecta solución para encontrar un poco de relajación, meditación y la posibilidad de renovar energía. ¡Vamos! Atrévete a probarla y descubrirás un sonido más que interesante.
  • Demigods es un instrumental que busca dueño, que no se deja domar con facilidad, que tiene garra, que araña y muerde. Es la voz que rompe el silencio, la llama que se enciende en cualquier reproductor y hace que la atmósfera cambie en menos de tres segundos. Su constante coqueteo con el hip hop posee la mezcla justa de energía y dinamismo. Sus variaciones son grandiosas, su tempo fenomenal y las sensaciones que despierta van alineadas al ritmo de sus cambios, los cuales despiertan, en los oyentes, esa necesidad de saltar y mover la cabeza a su compás. ¿Quieres descubrirlo? Regálale 3 segundos a Mike Chino y descubrirás una melodía extraordinaria.
  • Decir que la música es un lenguaje universal es, a estas alturas, un lugar común. Sin embargo, es una idea acertada, y artistas como DJ Jimmy Singh lo demuestran. Este DJ proveniente de la India destaca no solo por su excelente estilo de producción, sino por la integración de música de contextos. En pocas palabras, crea trasfondos culturales completamente opuestos. En “We Be Clubbin’”, DJ Jimmy Singh fusiona la música bhangra, un estilo folklórico de Punyab, y el hip hop. Fusiona esta tendencia con los ritmos de la costa oeste de los Estados Unidos. Prepárate para deleitar tus oídos con un tema exótico y familiar en partes iguales.
  • El sello discográfico Modurn Languaj Asosiashun siempre se ha caracterizado por sus lanzamientos de artistas de hip hop que transmitan mensajes positivos. El objetivo del sello es la difusión de artistas underground que se rebelan ante las tendencias. Ofrecen una afrenta a la cada vez más banal y superficial calidad de la música mainstream. Arhythmatik es uno de esos raperos que podemos encontrar en el catálogo de Modurn Languaj Asosiashun. Este MC originario de Utah, Estados Unidos, destaca por la carga poética e intelectual de sus letras. Tiene un uso particular de samples impensados. En “AcadeMICS”, Arhythmatik recluta a DJ 501 para presentarnos un tema enérgico y potente.
  • Si revisas las listas de popularidad de los últimos años, te darás cuenta de que la música que suele estar en los primeros lugares tiende a ser bastante superficial. Tienen mensajes materialistas y banales. Pero, artistas como JAH Boogie tratan de contrarrestar con música consciente y con un mensaje. “JAH Billionaire” es no solo un cover del tema “Billionaire” de Travie McCoy junto a Bruno Mars, sino una respuesta al mensaje del tema original. Critica el panorama de la música popular contemporánea: hay cosas en la vida más importantes que la fama y el dinero.
Ir a Arriba