- Una de las innovaciones tecnológicas más importantes del siglo XX, en el ámbito musical, fueron las grabaciones de discos. George Reneau, un cantautor ciego oriundo de Tennessee, EE.UU., fue uno de los primeros artistas de música country en grabar sus canciones. “The Lonesome Road” es una canción clásica de este pionero del country. Se trata de una pieza musical que sentó algunas de las bases que definirían este estilo musical tan popular en Estados Unidos. La primera grabación de esta composición data de 1924, y fue publicada por Edison Records.
- Si todavía no conoces a Peritune es momento ha llegado el momento de que tengas el placer de descubrir uno de los sonidos más genuinos y compactos que podrás encontrar en nuestra biblioteca de música instrumental sin derechos de autor. Este compositor altruista se inspira en los lugares más vastos y tradicionales del mundo y los convierte en melodía y pasión. Sus piezas están cargadas de un sentimentalismo conmovedor que no te dejará intacto y te convertirá, aunque no lo quieras, en uno más de sus seguidores. ¿Te atreves a descubrir lo que se esconde detrás de Sakuya, una extraordinaria música de fondo japonesa y el mundo que esconde en sus compases? ¡Entonces no pierdas más el tiempo y disfruta del camino, buen aventurero!
- Cuando Sapajou compone hace que parezca fácil eso de crear una música instrumental con los sabores del reggae y los aromas de todos los rincones del mundo. Su sonido es único, atractivo, fresco: se adapta a cualquier producción audiovisual y puede incorporarle un poderoso valor a cualquier viaje o vblog que estés pensando en realizar. ¡Atrévete a conocer su melodía libre de derechos de autor y descubrirás su enorme potencial!
- Algunas personas están convencidas de que ninguna historia está realmente terminada si no cuenta con la música adecuada. Esto lo vemos en muchos lugares, sobre todo en las películas de Disney y Guifrog está completamente de acuerdo con ello. Es por este motivo que hoy nos presenta una música de fondo para orquesta y videojuegos que transformará cualquier historia que tengas entre manos en un verdadero escenario para la fantasía, la felicidad y la diversión. Atrévete a sumergirte en este vals encantador y prepárate a conocer el verdadero significado del mundo de la imaginación.
- No hay ninguna fecha que pueda competir con la navidad. Solo durante esos 31 días somos capaces de comprender el verdadero significado de la vida. A través de su dulce melodía, conectamos con la familia, la fraternidad y el amor sincero. Por eso, en esta ocasión, queremos compartir contigo una de las melodías navideñas más hermosas y felices de esta época. De la mano de Kevin MacLeod, We Wish you a Merry Christmas te llevará a los recuerdos de tu infancia y te ayudará a disfrutar de esta fecha como si volvieses a ser el niño que espera compartir con su familia y abrir los regalos.
Música relajante con ritmos tribales para videos de meditación
Hoy no tengo una melodía explosiva para ti, sino algo mucho más espiritual. Se trata de un ritual melódico, un sonido que desde el primer instante nos invita a hacer un pacto con la relajación y la calma. Te bastará escucharlo una sola vez para descubrir que era esto justo lo que necesitabas para darle un respiro a tu rutina y encontrar un pequeño espacio para meditar y encontrar la paz en tu interior. Si no crees en lo que te digo, te reto a que hagas la prueba y me acompañes a conocer uno de los instrumentales relajantes más poderosos que conocerás este año.- Cuando se tratan de música de fondo para videojuegos, historias medievales o leyendas de fantasía, Guifrog es un verdadero paladín de los instrumentales. En su mezcladora tiene una orquesta que no deja de utilizar para crear experiencias sonoras que nos llevan a través de reinos perdidos y lugares fantásticos. Nada escapa de su dominio y, en esta ocasión, trae una melodía libre de copyright y lista para servir a aquellos que estén buscando música para juegos épicos y llenos de ese sonido medieval que tanto disfrutamos.
- Justo desde la Edad Media llega esta increíble música para juegos tan suave como un susurro y reconfortante como la primavera. Su sonido es potente, agradable: el perfecto acompañante para marcar el inicio de una aventura de fantasía o para identificar el lugar de encuentro de todos los exploradores. Con esta melodía no hay equívocos. Es el ingrediente que tanto necesitan aquellos que están buscando desesperadamente una armonía compacta que irradie personalidad. ¿Te atreves a descubrirla? ¡Te bastará una probada de sus notas para quedar hechizado y deseoso de reconstruir cientos de escenarios en los que se desarrollará tu próxima aventura medieval!