• Una de las innovaciones tecnológicas más importantes del siglo XX, en el ámbito musical, fueron las grabaciones de discos. George Reneau, un cantautor ciego oriundo de Tennessee, EE.UU., fue uno de los primeros artistas de música country en grabar sus canciones. “The Lonesome Road” es una canción clásica de este pionero del country. Se trata de una pieza musical que sentó algunas de las bases que definirían este estilo musical tan popular en Estados Unidos. La primera grabación de esta composición data de 1924, y fue publicada por Edison Records.
  • Si todavía no conoces a Peritune es momento ha llegado el momento de que tengas el placer de descubrir uno de los sonidos más genuinos y compactos que podrás encontrar en nuestra biblioteca de música instrumental sin derechos de autor. Este compositor altruista se inspira en los lugares más vastos y tradicionales del mundo y los convierte en melodía y pasión. Sus piezas están cargadas de un sentimentalismo conmovedor que no te dejará intacto y te convertirá, aunque no lo quieras, en uno más de sus seguidores. ¿Te atreves a descubrir lo que se esconde detrás de Sakuya, una extraordinaria música de fondo japonesa y el mundo que esconde en sus compases? ¡Entonces no pierdas más el tiempo y disfruta del camino, buen aventurero!
  • música disney para niños
    Valsa Branca
    de Guifrog
    Instrumental, Música de fondo, Música del mundo
    Algunas personas están convencidas de que ninguna historia está realmente terminada si no cuenta con la música adecuada. Esto lo vemos en muchos lugares, sobre todo en las películas de Disney y Guifrog está completamente de acuerdo con ello. Es por este motivo que hoy nos presenta una música de fondo para orquesta y videojuegos que transformará cualquier historia que tengas entre manos en un verdadero escenario para la fantasía, la felicidad y la diversión. Atrévete a sumergirte en este vals encantador y prepárate a conocer el verdadero significado del mundo de la imaginación.
  • Descargar música navideña

    ¡Les deseamos una feliz Navidad!
  • Cuando se tratan de música de fondo para videojuegos, historias medievales o leyendas de fantasía, Guifrog es un verdadero paladín de los instrumentales. En su mezcladora tiene una orquesta que no deja de utilizar para crear experiencias sonoras que nos llevan a través de reinos perdidos y lugares fantásticos. Nada escapa de su dominio y, en esta ocasión, trae una melodía libre de copyright y lista para servir a aquellos que estén buscando música para juegos épicos y llenos de ese sonido medieval que tanto disfrutamos.
  • musica de fondo medieval fantasy
    Forest Walk (medieval fantasy)
    de Alexander Nakarada
    Música de fondo, Música del mundo
    Justo desde la Edad Media llega esta increíble música para juegos tan suave como un susurro y reconfortante como la primavera. Su sonido es potente, agradable: el perfecto acompañante para marcar el inicio de una aventura de fantasía o para identificar el lugar de encuentro de todos los exploradores. Con esta melodía no hay equívocos. Es el ingrediente que tanto necesitan aquellos que están buscando desesperadamente una armonía compacta que irradie personalidad. ¿Te atreves a descubrirla? ¡Te bastará una probada de sus notas para quedar hechizado y deseoso de reconstruir cientos de escenarios en los que se desarrollará tu próxima aventura medieval!
Ir a Arriba