• musica africa
    Africa The Cradle of Life
    de Grégoire Lourme
    Instrumental, Música del mundo
    Una buena pieza musical debe ser, por supuesto, disfrutable. Una gran pieza musical, además de agradar, te hará sentir emociones profundas, hará florecer en tu imaginación paisajes y recuerdos, situaciones y sentimientos. Componer música de tales cualidades ha sido la misión de Grégoire Lourme, un compositor francés caracterizado por su visión épica y la cualidad evocativa de sus piezas. Influenciado por grandes nombres de la composición de bandas sonoras, como Hans Zimmer y John Powell, este joven músico francés ha desarrollado un estilo propio, poderoso y épico, ideal para ambientar tus proyectos audiovisuales.
  • El italiano Alessandro Ricci, cuya obra es la síntesis de géneros diversos, le dan una particularidad especial a su sonido. Cinemático e inspiracional, la mezcla entre influencias clásicas y música electrónica que lleva a cabo Ricci se materializa en canciones sublimes. Son perfectas para servir como banda sonora. Con un acercamiento económico en elementos en cuanto a recursos utilizados, Alessandro Ricci es capaz de producir una música instrumental de proporciones masivas. Es capaz de despertar emoción y de evocar imágenes nítidas en el oyente. "Africa" es prueba fehaciente de ello.
  • musica Daft Punk Get Lucky ilustración
    Daft Punk – Get Lucky feat. Charles Butler – Beats Antique – COVER
    de Beats Antique
    Electrónica, Instrumental, Música del mundo
    Las grandes canciones suenan bien en todos los géneros. “Get Lucky”, del dúo francés de música electrónica Daft Punk, en colaboración con el cantante y productor Pharrell Williams, ha sido uno de los mayores éxitos de la música popular de la última década. En esta versión, interpretada por la banda de música experimental, electrónica y música del mundo Beats Antique, "Get Lucky" es llevada a otro nivel sonoro completamente ajeno a su fusión de electropop, funk y disco. Si quieres descubrir cómo sonaría una de tus canciones favoritas si fuese tocada por instrumentos orgánicos como banjos y cítaras, en vez de sintetizadores, Beats Antique te sorprenderá con su hermosa rendición.
  • musica mama africa ilustración
    Mama Africa
    de Petite Viking
    Música de fondo, Música del mundo
    Petite Viking es el narrador de sonidos, el creador de bitácoras sonoras y de estructuras envolventes. Sus composiciones son la prueba fehaciente de los lugares que explora, del suelo que recorre, del sonido que define culturas y es capaz de transportarnos exactamente al lugar de donde nacen. Este creador demuestra que es posible encapsular los ritmos y melodías de una región y crear producciones poderosas, capaces de llevarnos al más puro de sus orígenes y hacernos parte de un mundo que, en principio, nos parece ajeno. Mama Africa promete un viaje hacia el centro de la vida. Un recorrido auditivo por la tradición, los sonidos tribales y una voz eterna que proviene de África, la cuna de la humanidad.
  • Una de las innovaciones tecnológicas más importantes del siglo XX, en el ámbito musical, fueron las grabaciones de discos. George Reneau, un cantautor ciego oriundo de Tennessee, EE.UU., fue uno de los primeros artistas de música country en grabar sus canciones. “The Lonesome Road” es una canción clásica de este pionero del country. Se trata de una pieza musical que sentó algunas de las bases que definirían este estilo musical tan popular en Estados Unidos. La primera grabación de esta composición data de 1924, y fue publicada por Edison Records.
  • Si todavía no conoces a Peritune es momento ha llegado el momento de que tengas el placer de descubrir uno de los sonidos más genuinos y compactos que podrás encontrar en nuestra biblioteca de música instrumental sin derechos de autor. Este compositor altruista se inspira en los lugares más vastos y tradicionales del mundo y los convierte en melodía y pasión. Sus piezas están cargadas de un sentimentalismo conmovedor que no te dejará intacto y te convertirá, aunque no lo quieras, en uno más de sus seguidores. ¿Te atreves a descubrir lo que se esconde detrás de Sakuya, una extraordinaria música de fondo japonesa y el mundo que esconde en sus compases? ¡Entonces no pierdas más el tiempo y disfruta del camino, buen aventurero!
  • musica de fondo medieval fantasy
    Forest Walk (medieval fantasy)
    de Alexander Nakarada
    Música de fondo, Música del mundo
    Justo desde la Edad Media llega esta increíble música para juegos tan suave como un susurro y reconfortante como la primavera. Su sonido es potente, agradable: el perfecto acompañante para marcar el inicio de una aventura de fantasía o para identificar el lugar de encuentro de todos los exploradores. Con esta melodía no hay equívocos. Es el ingrediente que tanto necesitan aquellos que están buscando desesperadamente una armonía compacta que irradie personalidad. ¿Te atreves a descubrirla? ¡Te bastará una probada de sus notas para quedar hechizado y deseoso de reconstruir cientos de escenarios en los que se desarrollará tu próxima aventura medieval!
Ir a Arriba