• Escuchar la música de DJ Jimmy Singh no es solo una experiencia placentera, sino también un viaje entre países y culturas distantes. Estas distancias se unen en un solo tema. Así, esta música nos transporta a esta región y a otras tan como Estados Unidos o el Caribe. DJ Jimmy Singh es un exportador de la música punyabí, pero es también un excelente mezclador de géneros y sonidos. En “Welcome to Jamrock”, Jimmy Singh crea una intersección entre la música de su país y el reggae. Prepárate para sorprenderte con esta increíble combinación.
  • Decir que la música es un lenguaje universal es, a estas alturas, un lugar común. Sin embargo, es una idea acertada, y artistas como DJ Jimmy Singh lo demuestran. Este DJ proveniente de la India destaca no solo por su excelente estilo de producción, sino por la integración de música de contextos. En pocas palabras, crea trasfondos culturales completamente opuestos. En “We Be Clubbin’”, DJ Jimmy Singh fusiona la música bhangra, un estilo folklórico de Punyab, y el hip hop. Fusiona esta tendencia con los ritmos de la costa oeste de los Estados Unidos. Prepárate para deleitar tus oídos con un tema exótico y familiar en partes iguales.
  • Uno de los retos más difíciles de superar para un artista tiene que ver con crear algo auténticamente novedoso y original. Ante un panorama de saturación de propuestas, artistas como DJ Jimmy Singh nos demuestran que aún es posible romper paradigmas. Él propone estilos inéditos que son interesantes. “Jai Ho Reloaded Intro” es una demostración de originalidad e intensidad condensada en apenas un minuto y medio. Sin dudas, te dejará con la piel erizada y la boca abierta.
Ir a Arriba