• Escuchar la música de DJ Jimmy Singh no es solo una experiencia placentera, sino también un viaje entre países y culturas distantes. Estas distancias se unen en un solo tema. Así, esta música nos transporta a esta región y a otras tan como Estados Unidos o el Caribe. DJ Jimmy Singh es un exportador de la música punyabí, pero es también un excelente mezclador de géneros y sonidos. En “Welcome to Jamrock”, Jimmy Singh crea una intersección entre la música de su país y el reggae. Prepárate para sorprenderte con esta increíble combinación.
  • Si revisas las listas de popularidad de los últimos años, te darás cuenta de que la música que suele estar en los primeros lugares tiende a ser bastante superficial. Tienen mensajes materialistas y banales. Pero, artistas como JAH Boogie tratan de contrarrestar con música consciente y con un mensaje. “JAH Billionaire” es no solo un cover del tema “Billionaire” de Travie McCoy junto a Bruno Mars, sino una respuesta al mensaje del tema original. Critica el panorama de la música popular contemporánea: hay cosas en la vida más importantes que la fama y el dinero.
  • Desde sus orígenes, el reggae ha sido la expresión musical del rastafarianismo. Este género musical es un vehículo para propagar mensajes de paz, tolerancia, amor y respeto, pero también un medio para denunciar las injusticias y luchar contra los atropellos. El gran referente del reggae y la cultura rastafari, Bob Marley, fue no solo un gran músico, sino un activista. Por ello, los músicos que intentan seguir su legado de manera fiel son también tanto artistas como luchadores por los derechos de los oprimidos. Es el caso de JAH Boogie, es un músico que utiliza su música para transmitir un mensaje y generar conciencia social.
Ir a Arriba