- Para descargar música par videos de calidad, podemos empezar con esta interesantísima canción. Kevin MacLeod es un compositor de nacionalidad norteamericana que tiene una actitud muy modesta con respecto a sus creaciones. Este músico de gran trayectoria ha confeccionado cerca de 2000 piezas musicales y la liberó de sus derechos a Creative Commons. Tal acción fue motivada por el objetivo de que mayor cantidad de personas puedan utilizar sus temas para videos de youtube o para lo que deseen sin restricciones legales. En el año 2015 fue galardonado por la comunidad alemana debido a la influencia de este músico en los videos producidos dentro del país. El premio lleva el nombre de International Honorary Web Video Award en el marco de la ceremonia German Web Video Awards. Este reconocimiento no es extraño puesto que es uno de los compositores con más presencia en la realización de soundtracks para videojuegos, películas y otras creaciones en el mundo. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por MacLeod con la finalidad de proveer una base de datos de artistas que expongan su música libremente al mundo. De modo que su afán altruista se extiende a otros compositores de su misma talla.
- Los que saben apreciar la música electrónica encontrarán en esta pieza un deleite sensorial. Ben Samples figura como el cerebro que produjo las magníficas melodías de Humpty Dumpty. Este creativo de la música se ha dedicado a realizar sus producciones en Denver, Colorado. Su fuerte es la combinación, dando como resultado unos interesantes remixes con hip hop, Funky house, soulful y otra variedad de estilos.
- Tal vez no creas lo que estoy a punto de decirte, pero tengo en mis manos una melodía que va a revolucionar tu playlist: es fresca, jugosa, divertida de escuchar, con un compás prodigioso, un ritmo seductor y ofrece una potente píldora sonora que te conducirá al pasado, justo a los años 70, cuando la música disco y el disco house mantenía las discotecas encendidas y el mundo parecía un lugar ideal para vestirse con estilo, caminar como si fuésemos los protagonistas de una ciudad mágica, bulliciosa y repletas de colores, y esta fuese la gran noche. Hoy ocurrirá algo indescriptible y será mejor que me sigas si quieres descubrir de qué se trata.