• bajar-musica-bella-ciao
    Descargar Bella Ciao (instrumental)
    de Grégoire Lourme
    Uso restringido
    Descargar música

    Descargar Bella Ciao

    «Bella ciao, bella ciao». Pocas despedidas son tan libertarias como la que ofrece esta melodía. Si eres joven, seguramente el recuerdo más fresco que tienes de ella proviene de la banda sonora de la casa de papel y su preciosa construcción alrededor de esta pieza. Sin embargo, esta canción emblemática despierta anhelos de lucha, resistencia y libertad. Su origen —o popularidad—, datan de la Segunda Guerra Mundial, época en la que fue utilizada como cántico para evocar dignidad, desprecio a la opresión y determinación inquebrantable por dar fin a todo lo que atentaba contra los principios. Por suerte, hoy podemos disfrutar de ella con la mente y el corazón abiertos a su valor y significado. ¿Te animas a hacerlo? ¡Entonces acompáñame!
  • musica africa
    Africa The Cradle of Life
    de Grégoire Lourme
    Uso restringido
    Descargar música

    Música africana hermosa

    Una buena pieza musical debe ser, por supuesto, disfrutable. Una gran pieza musical, además de agradar, te hará sentir emociones profundas, hará florecer en tu imaginación paisajes y recuerdos, situaciones y sentimientos. Componer música de tales cualidades ha sido la misión de Grégoire Lourme, un compositor francés caracterizado por su visión épica y la cualidad evocativa de sus piezas. Influenciado por grandes nombres de la composición de bandas sonoras, como Hans Zimmer y John Powell, este joven músico francés ha desarrollado un estilo propio, poderoso y épico, ideal para ambientar tus proyectos audiovisuales.
  • musica soul blue tango ilustración
    Soul Blue Tango
    de Mounika
    Uso restringido
    Descargar música

    Música calma muy agradable

    Hoy te voy a mostrar algo que será un descubrimiento inesperado para ti, algo que necesitas pero todavía no lo sabes. Sí, es así de sencillo. Quizás en tu playlist tienes de todo; si la escuchas puede que sea un recorrido por todos los géneros, por cientos de culturas y ritmos, por mundos mágicos y de fantasía, pero no tienes a Mounika y, debes saberlo, eso es algo que necesitas cambiar. Cuando requieres un sonido alternativo, que contenga un ambiente en sí mismo y un ritmo pausado, mezclado con diferentes voces y un alma única, Mounika es tu paso más seguro para encontrarlo. Sus piezas son encantadoras, hechizantes, rodeadas por un cariz seductor que se clavará en tus oídos y no te soltará hasta que descubras su mundo de posibilidades infinitas.
  • musica repentance ilustración
    Repentance
    de Carrying Goodness
    Uso restringido
    Al pensar en Rusia, es casi inevitable pensar en el frío y en los duros inviernos. Quizás, por esta razón, resulta tan sorprendente que Carrying Goodness sea una banda emparentada a ese país, pues su sonido se asemeja mucho más al de la escuela punk de la soleada California. Directo desde Moscú, nos llega este trío de pop-punk con una clara influencia de Green Day y Blink-182. Cargados de energía y con un afilado sentido de lo melódico, esta banda rusa no necesita de progresiones de acordes o arreglos complejos. Su propuesta parte de la sencillez para lograr un sonido que, de acuerdo a sus integrantes, busca alcanzar el lado positivo del alma humana.
  • musica dont wanna gogrgr illustración
    Don’t Wanna Go
    de The DLX
    Uso restringido
    Hay canciones que, desde la primera vez que las escuchamos, se quedan en nuestra mente repitiéndose una y otra vez. Quizás, este sea el indicador de una buena canción pop: una melodía memorable y pegajosa, agradable al oído, propicia para cualquier ocasión. “Don't Wanna Go", de The DLX, cumple con todos estos requisitos. Un tema sensual, divertido, perfecto para bailar, y en el que el pop clásico se funde con sonidos electrónicos contemporáneos propios del chillwave y el neo-soul. Shawn Chaumbliss, el músico, compositor y cantante detrás de The DLX, nos deleita con su voz en un tema con ecos del R&B más contemporáneo. A medio camino entre una balada y una pista bailable, “Don't Wanna Go" destaca por su efervescencia pop y por recorrer un camino lírico que va desde el puro deseo hasta una declaración de amor romántico y una invitación a escapar con la persona amada.
  • musica who built the moon ilustración
    フー ビルト ザ ムーン ? – who built the moon ?
    de ユメノマ(yumenoma)
    Uso restringido
    En esta oportunidad quiero brindarte la oportunidad de conocer un sonido que es, en sí mismo, un ambiente entero: se amolda al contexto, permite la comunicación entre las personas y es capaz de brindar un estado de comodidad absoluto a su oyente. Esta creación de Yumenoma es exactamente lo que estás buscando si estás planificando organizar una fiesta pequeña entre amigos o si necesitas un sonido tranquilo y agradable para conversar. Who built the moon? Posee una composición encantadora, atrapante y capaz de convencerte de que es, sin lugar a dudas, eso que necesitas con tan solo escucharla una vez.
  • musica lleno de life ilustración
    Lleno de Life
    de Rey Eléctrico
    Uso restringido
    La música contemporánea se ha vuelto cada vez más difícil de clasificar. Esto, lejos de ser un problema, supone un desafío para el oyente. Se torna una experiencia de escucha más lúdica a la hora de preguntarnos a qué género pertenece un artista. En la diversidad de influencias y sonidos, nacen grandes bandas como Rey Eléctrico. Directo desde Chile, Rey Eléctrico tiene una misión: ponerte a bailar con su mezcla de ritmos latinos, funk y hip-hop. Es un caleidoscopio sonoro cargado de energía y vibras coloridas. Esta banda chilena se formó en el 2017 con el propósito de innovar y reinventar. Intenta dar un soplo de aire fresco a géneros consagrados como el disco y el funk, que la banda logra traer al siglo 21.
  • musica night life lustración
    Night Life
    de The Spin Wires
    Uso restringido
    Hay bandas que crean himnos. Así, a secas, sin dilación, se muestran como melodías auténticas que se desprenden de toda vestimenta y se vuelven motivo de celebración allí donde logran invadir los parlantes. Son joyas poderosas que sin importar el contexto o el ambiente logran colarse y seducir al oyente: su ritmo es contagioso, se pega a los huesos y los obliga a moverse y a saltar; su sonido es una fiesta sin fin, nos traslada a su propio universo. Al escucharlos somos parte de algo más grande, vivimos, apenas por algunos breves minutos, un éxtasis que va más allá de la expresión y que se convierte en ruido y movimiento, en pasión y locura, en alma y corazón. Sí, hay bandas que crean himnos, The Spin Wires es una de ellas.
  • musica tonight ilustración
    Tonight ft. Tenille Doram
    de D.O.S.(Destroy On Sight)
    Uso restringido
    Una de las maravillas de nuestra época es que, gracias a la tecnología, dos o más artistas pueden colaborar entre sí a pesar de estar en extremos opuestos del mundo. En el ámbito musical, el resultado puede ser innovador y emocionante. Lo demuestra “Tonight”, un tema del dúo de hip-hop español D.O.S. y la cantante pop canadiense Tenille Doram. Más allá de las brechas culturales y de la barrera del idioma, la necesidad de salir a festejar es latente en España, en Canadá y en el resto del mundo. “Tonight” es un himno al viernes por la noche. Axalta las fiestas y las celebraciones, un tema donde el dance y el hip-hop se dan la mano para ponerte a bailar.
  • hombre saxofón
    Alte Herren (Kielokaz ID 364)
    de KieLoKaz
    Uso restringido
    Descargar música
    En un género con una historia tan amplia y vasta como lo es el jazz, queda aún espacio para la innovación, como lo demuestra KieLoKaz. Esta banda alemana, liderada por el guitarrista y compositor Michi Kielkopf, toca un jazz efusivo y cargado de energía, que por sus influencias electrónicas y su coqueteo con géneros como el funk y el soul puede ser catalogado como nu-jazz. Este grupo se autodefine como un proyecto creado para la improvisación. Esta característica se hace notar a lo largo de su discografía, cuyo tema más ambicioso quizás sea “Alte Herren”, un paseo cinemático, nocturno, fresco y divertido por lo nuevo y lo viejo de un género en constante reinvención.
Ir a Arriba