• Si buscas actualizar tu lista de reproducción con música fresca, ligera, bailable y, al mismo tiempo, nostálgica, introspectiva y motivadora, la propuesta de Niwel es para ti. Ya sea que busques una canción para escuchar en tus auriculares y sumergirte en tus pensamientos, o que busques un tema para escuchar en el auto a todo volumen con tus amigos, “Bad Love (Vocal Edit)” es una excelente opción a la hora de descargar música gratis en mp3. La propuesta musical de Niwel es el vivo ejemplo del sentir de toda una generación, la llamada generación milennial. Se trata de un proyecto musical en el que conviven armoniosamente melodías pop clásicas y pegadizas junto a ritmos electrónicos e interesantes efectos vocales. La música de Niwel se sitúa en la intersección entre lo clásico y lo nuevo. Así, este proyecto se erige como representante de una sensibilidad novedosa, que no ignora las estructuras clásicas, sino que las redimensiona bajo los parámetros y la sensibilidad de la juventud.
  • En la actualidad, gracias a las herramientas tecnológicas que están al alcance de todos, cualquier persona puede crear música memorable con tan solo una computadora. Es el caso de Dysfunction_AL, el alias de Alessio, un joven músico que aprendió por cuenta propia a utilizar software para la creación de música y que ha alcanzado notoriedad en las comunidades online de música electrónica por su destreza en la producción y su capacidad para crear sonidos y atmósferas envolventes. Kalte Ohren (remix) es un tema que sintetiza muchos de los méritos de este productor, una canción hipnótica y con una dualidad particular: funciona tanto para la pista de baile de algún club como para escuchar a solas y dejarse llevar por un techno a la vez emotivo y rítmico.
  • 3, 2, 1: ¡BOOM! Así se siente escuchar Atlantis, literalmente una explosión de sonidos que vienen de todas partes y toman referencia de la electrónica, el house y tantos otros géneros. Su mezcla es un redbull bien cargado y de efecto rápido, una auténtica maravilla sonora que se adentra el nuestra cabeza y no nos suelta ni por un instante. ¿No me crees? Hagamos la prueba. Voy en cuenta regresiva: prepárate a darle play a esta melodía. ¿Estás listo? 3, 2, 1: ¡Es hora de disfrutar!
  • ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
  • Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
Ir a Arriba