«I’m gonna sing… I’m gonna sing»
¿Es posible que una frase tan pequeña retrate tan bien nuestro mayor deseo a la hora de vivir una noche inolvidable? Todos sabemos que estamos en una de las mejores fiestas de nuestra vida cuando empezamos a saltar y a cantar sin razón alguna, solo vivimos ese momento inigualable, esa conexión entre sonido, corazón y gente, porque solo en ese breve instante nos olvidamos de quiénes somos y pasamos a divertirnos con todas las personas que nos rodean. Somos uno entre el gentío y esta es precisamente la idea que ha llevado a Peyruis a componer esta increíble house music para hacer estallar nuestra mente y arrojarnos en los recuerdos más hermosos que hemos vivido.
Al escucharla podemos sentirnos nuevamente saltando, al ritmo de esa música de fondo que hacía vibrar las cornetas y, también, nuestros cuerpos y corazones. Saltamos siguiendo su ritmo, bebiéndonos con los oídos cada nota, cada juego de la percusión, cada vez que la voz aparece, como si leyera nuestros pensamientos y repite, incansable: «I’m gonna sing… I’m gonna sing»
Cantamos, nosotros cantamos con esta música alegre y positiva que nos exige muy poco y nos lo regala todo. Su sonido mágico se escabulle por el cuerpo, como un insecto diminuto que nos recorre en un instante, pero lejos de aterrarnos, nos estimula. Cantamos y cerramos los ojos, siguiendo el sonido de su música, dejándonos contaminar por el house arrebatador y este instrumental positivo y divertido que no descansa, sino que crece, evoluciona, se transforma y nos empuja a gozar y a creer que esta noche será eterna.
Indiscutiblemente, mañana, al despertar, descubriremos que la eternidad no fue suficiente para la felicidad que experimentamos y que el tiempo ha pasado y la fiesta ha terminado, pero despreocúpate, lo que hayas vivido con esta música de fondo alegre y dinámica vivirá por siempre en tu recuerdo.
Pero no hay de qué preocuparse. ¡Quita esa cara triste! Puedes descargar Gonna Sing totalmente gratis y usarla como música de fondo o música para videos de TiktTok, Instagram o Youtube allí a donde vayas. Basta con un clic en el botón de nuestra página para que la coloques esta y todas las noches que estás por vivir y vuelvas a sentirte invadido y reconfortado, dueño de esta vida que es solo tuya y puedes gozar y disfrutar como mejor te parezca. Solo deja que Gonna Sing retumbe en las cornetas de tu casa o en los parlantes de la fiesta y descubrirás que esta música francesa del mejor estilo house es una pieza poderosa para crear atmósferas agradables y envolventes.
¡Casi se me olvida! Peyruis es uno de esos creadores traviesos que cree en la libertad musical por encima de cualquier pretexto o capital. Por eso, pone bajo la entera disposición de su audiencia todas sus composiciones. Bien sea que necesites música para videos de redes sociales o música para Youtube, Twitch o Facebook, en Gonna Sing encontrarás un aliado completamente útil que ofrece una licencia amigable y libre de copyright para que puedas usarla sin ningún problema.
Da igual el contenido que desees crear, este instrumental de house convertirá tu proyecto en algo sin igual. Su sonido juguetón y profundo, lleno de vida y juventud, fiesta y diversión, hará que te sientas en una fiesta permanente y convertirá tus deseos en una realidad. Así que atrévete a probarla. Descárgala con nosotros y olvídate de las restricciones tan molestas que le aplican a la música para Youtube, con Gonna Sing no tienes de qué preocuparte.
¡Vive feliz esta noche y disfruta al máximo de esta fiesta que nunca se detiene!
Abraham –
Me encanta
Anónimo –
Me encanta
Alexis –
Me gusta.