• La vida es demasiado seria como para tomársela con rigurosidad. Este parece ser el mensaje que Clone Me Twice intenta compartirnos con Inception, una extraordinaria música instrumental house repleta de energía positiva que se nos adentra en el cerebro y solo nos empuja a saltar, romper y gritar con una fuerza desconocida. Después de darle play no podrás detenerte. Su sonido es adictivo, mientras más escuchamos, más lo deseamos. Cada segundo de esta fascinante música electrónica es como si un payaso con un mazo de energía y felicidad nos golpeara hasta convertirnos en alguien totalmente diferente. ¿Te atreves a conocer una versión diferente de ti mismo? ¡Entonces ya sabes lo que debes hacer!
  • No hay nada mejor para estudiar o ambientar tus videos de youtube, instagram o twitch que una buena música de fondo. Esto es algo que Jason Shaw tiene bastante claro y por eso, en esta oportunidad, nos presenta a Pioneers, una interesante mezcla de sonidos que estallan en los auriculares y convierte un momento de chillout en una auténtica experiencia sonora para endulzar los sentidos. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros? Entonces haz clic y prepárate a fluir tranquilamente con esta maravillosa música relajante.
  • ¿Qué piensas cuando lees una melodía cuyo nombre es Latino Party? Seguro que en la mejor fiesta que vas a vivir en tu vida o en una melodía explosiva repleta de ritmo y sabor capaz de embriagar los sentidos. Son ideas atractivas, por supuesto, y justamente todo eso y más es lo que vas a encontrar en esta increíble música latina que mezcla la salsa, el dance y la lambada en un mismo lugar con el único objetivo de crear un sonido positivo y vibrante que te hará bailar esta y todas las noches que te quedan por vivir. ¿Te animas a convertirla en parte de tu soundtrack de este nuevo mes? Entonces dale play y piérdete en este mundo creado por Unminus… ¡no te arrepentirás!
  • Hay composiciones que se escuchan de inicio a fin con los ojos cerrados, aferrándonos hasta a la última emoción que nos despierta ese sonido besado por el misterio, la inquietud y la hermosura que nace en una orquesta bien dirigida y con una carga narrativa y dramática sublime… Hay canciones que destacan, canciones que brillan con su luz propia y luego está Fire and Thunder, que es todo esto y mucho, muchísimo más y hoy Cjbeards te demostrará el porqué.
  • Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
  • Clone Me Twice regresa del cosmos más lejanos para traernos To the Stars, una potente música electrónica futurista que se vale de los elementos más inusuales que vas a conocer en este género para crear una pieza atractiva, divertida y con sabores que jamás has disfrutado. Su melodía es rápida, ágil, tan veloz como el sonido y llega hasta nosotros para llenarnos el cuerpo de una energía explosiva, capaz de hacernos reír y disfrutar con los ojos cerrados. ¿Te gustaría conocer qué esconde este instrumental de fondo divertido? Entonces… ¡ya sabes lo que debes hacer!
  • musica de fondo electronica para video
    Transmogrify (electrónica)
    de Naan Moons
    Chillout, Downtempo, Electrónica, Música de fondo
    Pocos instrumentales tienen un estilo tan fresco y relajado como Transmogrify. Con esta suave pieza rejalante podrás disfrutar de un paseo con estilo y elegancia por una pasarela creada por el mismísimo Naan Moons, un increíble productor y creador de la más auténtica originalidad instrumental que te vas a encontrar esta semana. Deja las dudas a un lado, este es el prefecto acompañante para tu día a día y una extraordinaria pieza para desgarrar tu realidad y convertirla en algo nuevo, diferente y lleno de auténtica genialidad. Así que si no le temes a la grandeza, atrévete a darte un paseo por la urbe de su sonido y descubrirás una música electrónica que te hará vibrar con su suspenso envolvente.
  • musica de fondo electronica instrumental relajante
    Changes (música de fondo)
    de Meydän
    Ambient, Instrumental, Música de fondo
    En la vida de todo ser humano llegan momentos de cambios. Da igual tu edad, tu sexo o tu credo, cuando la melancolía llama a tu puerta y el ambiente se torna triste, lejos de ahogarnos en sentimientos negativos, existe la posibilidad de levantarnos más fuertes, más seguros y convencidos de que hoy tenemos una nueva oportunidad para comenzar otra vez, sin importar el resultado. Esto es algo que Meydän entiende muy bien. Por eso, en Changes reconstruye la música de fondo melancólica y triste y la transforma en un sonido relajante, manso y cargado de los elementos necesarios para convertir las penas en la energía necesaria para avanzar. ¿Te gustaría intentarlo? Entonces sigue el rumor de sus instrumentos y prepárate a realizar un viaje a lo más recóndito de tu interior.
  • ¡Detente ahora mismo! No te lo ordeno yo, sino la diosa de la música, la única creadora del sonido que pondrá a vibrar tu día y te ayudará a cambiar esa cara triste por una sonrisa irreversible. En esta ocasión, Kristoffer Reier uno de sus enviados privilegiados, ha regresado del pasado con una poderosa música de los 80’s que te hará recordar lo mejor de una de las mejores épocas de la historia de la humanidad. Siéntate cómodo, deja que el ritmo se apodere de tu cuerpo y disfruta del ritmo suave que esta música electrónica retro va dejando a su paso.
  • No hay nada como salir del trabajo o la escuela y perderse por la ciudad bajo el sonido de la poderosa música de fondo electrónica creada por Ghostrifter. En esta oportunidad, su sonido industrial nos recuerda a la banda sonora de una película de acción o incluso a una de carreras, allí donde la velocidad lo es todo y solo deseamos avanzar, correr y gritar en nombre de la libertad y la energía que nos inyecta Deflector, ¡una increíble composición que tú también debes disfrutar ahora mismo!
Ir a Arriba