• La vida es demasiado seria como para tomársela con rigurosidad. Este parece ser el mensaje que Clone Me Twice intenta compartirnos con Inception, una extraordinaria música instrumental house repleta de energía positiva que se nos adentra en el cerebro y solo nos empuja a saltar, romper y gritar con una fuerza desconocida. Después de darle play no podrás detenerte. Su sonido es adictivo, mientras más escuchamos, más lo deseamos. Cada segundo de esta fascinante música electrónica es como si un payaso con un mazo de energía y felicidad nos golpeara hasta convertirnos en alguien totalmente diferente. ¿Te atreves a conocer una versión diferente de ti mismo? ¡Entonces ya sabes lo que debes hacer!
  • No hay nada mejor para estudiar o ambientar tus videos de youtube, instagram o twitch que una buena música de fondo. Esto es algo que Jason Shaw tiene bastante claro y por eso, en esta oportunidad, nos presenta a Pioneers, una interesante mezcla de sonidos que estallan en los auriculares y convierte un momento de chillout en una auténtica experiencia sonora para endulzar los sentidos. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros? Entonces haz clic y prepárate a fluir tranquilamente con esta maravillosa música relajante.
  • ¿Qué piensas cuando lees una melodía cuyo nombre es Latino Party? Seguro que en la mejor fiesta que vas a vivir en tu vida o en una melodía explosiva repleta de ritmo y sabor capaz de embriagar los sentidos. Son ideas atractivas, por supuesto, y justamente todo eso y más es lo que vas a encontrar en esta increíble música latina que mezcla la salsa, el dance y la lambada en un mismo lugar con el único objetivo de crear un sonido positivo y vibrante que te hará bailar esta y todas las noches que te quedan por vivir. ¿Te animas a convertirla en parte de tu soundtrack de este nuevo mes? Entonces dale play y piérdete en este mundo creado por Unminus… ¡no te arrepentirás!
  • Hay composiciones que se escuchan de inicio a fin con los ojos cerrados, aferrándonos hasta a la última emoción que nos despierta ese sonido besado por el misterio, la inquietud y la hermosura que nace en una orquesta bien dirigida y con una carga narrativa y dramática sublime… Hay canciones que destacan, canciones que brillan con su luz propia y luego está Fire and Thunder, que es todo esto y mucho, muchísimo más y hoy Cjbeards te demostrará el porqué.
  • Justo antes de llover, el mundo parece distinto. ¿Lo has notado? Casi como si la calma antes de la tormenta nos hiciera ver algo entre las líneas de la lluvia que, a veces, no logramos entender, pero que el día de hoy, Rexlambo ha logrado transformar en melodía. Gracias a un ritmo tenue y dramático, esta música de fondo instrumental se abre ante sus oyentes y les ofrece una oportunidad increíble para meditar, soñar y pensar en todo eso que pasa por nuestra cabeza justo antes de que comience a llover… Si estás preparado para conocerla, déjate guiar por las suaves notas del piano de esta free music electrónica que te llevará a través de lugares que nunca habías imaginado.
  • Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
  • Todos lo sabemos: encontrar música sin copyright que sea dinámica, alegre y entretenida suele ser un auténtico dolor de cabeza. Sin embargo, con Olivaw este trabajo se convierte en un juego de niños. Con sus poderosas creaciones disco house, este rey de los sintetizadores y la música de los 80’s puede convertir tu cuarto en una auténtica fiesta. Al escucharla no podrás despegarte de su melodía y si te atreves a darle play, tú también podrás descubrirlo.
  • No hay nada más dulce que el sabor de la salsa cubana. Al son de su ritmo los bailadores prenden fuego en la pista y el mundo parece sumergido en una botella de ron. Su sonido quema, embriaga y transforma cualquier pena en algo lejanos… demasiado lejanos. Hoy bajo esta luna que brilla en el cielo solo importa esta dulce melodía que DjLuis nos comparte. En ella encontrarás una serie de covers en español de baladas y clásicos de la salsa, todos mezclados, todos combinados en un mix que durante ocho minutos te llevará desde Cuba hasta Puerto Rico, desde República Dominicana a Venezuela. Música para youtube perfecta para un video feliz. ¿Te atreves a vivir este viaje de ida y vuelta? ¡Entonces, bailador, sigue el ritmo de las trompetas y la caja y disfruta de esta pieza inigualable!
  • Internet está repleta de música relajante que promete muchas cosas y cumple realmente pocas. Tranquilidad, meditación, sueño profundo y mil otras cosas más son algunas de las características que siempre buscan los usuarios, pero no siempre logran satisfacerla. Por suerte, este creador de atmósferas de chillout nos trae en esta oportunidad una melodía que va a cambiarlo todo. En Stay with me este compositor ruso transforma sonidos débiles en explosiones somníferas que nos hacen viajar a lo más profundo de nuestra imaginación, el único lugar en donde podremos encontrar todo lo que deseamos. ¿Nos acompañas a hacer este viaje?
  • musica de fondo electronica para video
    Transmogrify (electrónica)
    de Naan Moons
    Chillout, Downtempo, Electrónica, Música de fondo
    Pocos instrumentales tienen un estilo tan fresco y relajado como Transmogrify. Con esta suave pieza rejalante podrás disfrutar de un paseo con estilo y elegancia por una pasarela creada por el mismísimo Naan Moons, un increíble productor y creador de la más auténtica originalidad instrumental que te vas a encontrar esta semana. Deja las dudas a un lado, este es el prefecto acompañante para tu día a día y una extraordinaria pieza para desgarrar tu realidad y convertirla en algo nuevo, diferente y lleno de auténtica genialidad. Así que si no le temes a la grandeza, atrévete a darte un paseo por la urbe de su sonido y descubrirás una música electrónica que te hará vibrar con su suspenso envolvente.
Ir a Arriba