Sintetizadores, psicodelia y un poco de disco house: estos son los ingredientes que ha logrado fusionar nuestro querido Olivaw en Red Sun Rise, una poderosa pieza traída desde el mismísimo Saint-Pétersbourg que evoca el recuerdo de la divertida y alegre música de los 80’s, pero mucho más actualizada y moderna, con toques de nuestra época y descargas sonoras que resultan embriagantes para los sentidos.

Para disfrutar de Red Sun Rise solo hace falta cerrar los ojos y dejar que sus instrumentos invadan nuestro organismo. Al hacerlo, lentamente el sonido de los teclados y los efectos de estudio nos envuelven con su manto. No somos conscientes de lo que se acerca, pero el suave compás de la batería nos va guiando por un camino que se abre para nosotros. El mundo nos pertenece, somos los reyes del lugar, el centro de atención de un escenario que inmediatamente aparece ante nosotros.

Así, casi sin que nos demos cuenta, la melodía positiva y estimulante nos ha llevado a un lugar del que no queremos salir jamás. Robamos todas las miradas, atraemos todas las voces mientras bailamos libres, al ritmo de esta deliciosa música de los 80’s que nos recuerda a la época groovie, las grandes botas de plataforma, los cabellos afros y esa famosa imagen de las personas moviéndose en la disco mientras los colores del mundo se desvanecían ante las piruetas de los diestros bailarines, quienes se comían el mundo sobre la pista cada noche.

Desde luego, nosotros también bailamos en este universo creado nuestro diestro productor, quien intenta combinar la intensidad de la música electrónica con pinceladas del disco house. Naturalmente, para nosotros este sonido se convierte en un ambiente sonoro que recuerda al presente, pero, sin contradecirse, también evoca el pasado.

Y es que Olivaw sabe equilibrar los instrumentos y las armonías que emiten para hacernos sentir de esta manera. Con sus grandes habilidades ha logrado crear una perfecta música sin copyright que fusiona un estilo tradicional con los ritmos modernos de la electrónica y el house que todos amamos escuchar en los festivales, la discoteca o durante noche de chillout.

Por este motivo, no es raro que Red Sun Rise sea tan popular en el ciberespacio. Cualquiera que esté buscando música para Youtube sin copyright encontrará un aliado extraordinario en este sonido fresco y ligero que todas las semanas empuja a cientos de oyentes hacia un mundo de estímulos, recuerdos y sonrisas. Pareciese que nada malo puede sucedernos mientras estamos bajo la influencia de esta melodía y esto es algo que cualquier espectador agradecería.

Desde luego, esto hace que numerosos creadores acudan a esta melodía que incluso ha servido como música para juegos arcade y de plataforma en numerosas ocasiones. Nadie puede resistirse a este sonido y si tú eres de esas personas que estaba buscando una melodía contagiosa que te ayudara a crear ambientes diferentes, alegres y estimulantes, esta pieza es, sin lugar a dudas, una incorporación que necesitas hacer inmediatamente.

Permítete sumarte al sonido de Red Sun Rise y olvídate de los ritmos tradicionales que estás acostumbrado a escuchar de la música electrónica en Youtube, Facebook o Twitch. Con esta producción no necesitarás ningún otro componente, solo deberás dejar que la melodía siga su curso, despliegue sus encantos y hechice a todo aquel que se acerque a escucharla.

De igual forma, si eres un creador de contenido que está buscando música para juegos libre de copyright y no sabías dónde encontrarla, he aquí la clave que estabas buscando. Con esta pieza lograrás que tu audiencia se sienta fresca y revitalizada en cada nivel. Su sonido potenciará cualquier resultado al que estés aspirando y lo mejor de todo es que tiene una licencia sumamente flexible que te permitirá sumarla a tu trabajo sin ningún problema.

Dicho esto, es turno para ti. Atrévete a disfrutar de esta exquisita melodía y deja que el sonido del disco se apodere de ti.

¡Recuerda que puedes contarnos tu experiencia en los comentarios! Descarga completamente gratis esta increíble canción y sigue con nosotros en lamusicagratis.com, tenemos muchísima música para youtube y tus redes sociales libres de derecho de autor que podrían interesarte.