• Música house para bailar

    En la actualidad, gracias a las herramientas tecnológicas que están al alcance de todos, cualquier persona puede crear música memorable con tan solo una computadora. Es el caso de Dysfunction_AL, el alias de Alessio, un joven músico que aprendió por cuenta propia a utilizar software para la creación de música y que ha alcanzado notoriedad en las comunidades online de música electrónica por su destreza en la producción y su capacidad para crear sonidos y atmósferas envolventes. Kalte Ohren (remix) es un tema que sintetiza muchos de los méritos de este productor, una canción hipnótica y con una dualidad particular: funciona tanto para la pista de baile de algún club como para escuchar a solas y dejarse llevar por un techno a la vez emotivo y rítmico.
  • 3, 2, 1: ¡BOOM! Así se siente escuchar Atlantis, literalmente una explosión de sonidos que vienen de todas partes y toman referencia de la electrónica, el house y tantos otros géneros. Su mezcla es un redbull bien cargado y de efecto rápido, una auténtica maravilla sonora que se adentra el nuestra cabeza y no nos suelta ni por un instante. ¿No me crees? Hagamos la prueba. Voy en cuenta regresiva: prepárate a darle play a esta melodía. ¿Estás listo? 3, 2, 1: ¡Es hora de disfrutar!
  • musica electronica instrumental
    Inception (electrónica)
    de Clone Me Twice
    Electrónica, House, Instrumental
    La vida es demasiado seria como para tomársela con rigurosidad. Este parece ser el mensaje que Clone Me Twice intenta compartirnos con Inception, una extraordinaria música instrumental house repleta de energía positiva que se nos adentra en el cerebro y solo nos empuja a saltar, romper y gritar con una fuerza desconocida. Después de darle play no podrás detenerte. Su sonido es adictivo, mientras más escuchamos, más lo deseamos. Cada segundo de esta fascinante música electrónica es como si un payaso con un mazo de energía y felicidad nos golpeara hasta convertirnos en alguien totalmente diferente. ¿Te atreves a conocer una versión diferente de ti mismo? ¡Entonces ya sabes lo que debes hacer!
  • ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
  • musica tropical house relajante
    Endless Summer
    de Extenz
    Chillout, Electrónica, House
    Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
  • Todos lo sabemos: encontrar música sin copyright que sea dinámica, alegre y entretenida suele ser un auténtico dolor de cabeza. Sin embargo, con Olivaw este trabajo se convierte en un juego de niños. Con sus poderosas creaciones disco house, este rey de los sintetizadores y la música de los 80’s puede convertir tu cuarto en una auténtica fiesta. Al escucharla no podrás despegarte de su melodía y si te atreves a darle play, tú también podrás descubrirlo.
  • Pocas melodías son tan adictivas como aquella que la música house le dedica al verano. Su sonido parece más la obra orquestada de la naturaleza que la creación de un compositor. De alguna manera, todo parece perfectamente hilado: el océano fluye, el ambiente nos envuelve y esa sensación tan mágica del chillout nos embriaga por completos. En Gravity esto ocurre pero potenciado por diez. Su sonido estimula los sentidos y nos empuja a soñar con sumergirnos en ese verano eterno que todos anhelamos revivir cada año. ¿Qué tal si pudiéramos hacerlo todos los días? Con esta melodía es posible y si me acompañas, tú también podrás descubrirlo.
  • Peyruis es un amante de la diversión. ¿Cómo lo sé? Bueno… esa es una pregunta que se responde con tan solo escuchar Gonna Sing. En esta increíble música positiva y dinámica se perciben todas las intenciones de este compositor francés. Su energía es extraordinaria, los samples que ha seleccionado se nutren de lo mejor del house y la electrónica para crear una pieza capaz de hacernos saltar y vibrar alto, demasiado alto, y pasearnos por un mundo donde la fiesta, el verano y la diversión son eternos. ¿Te imaginas un lugar tan hermoso como ese? Pues hoy puedes hacerlo realidad si dejas que esta seductora música de fondo se escabulla en tu reproductor.
  • Tal vez no creas lo que estoy a punto de decirte, pero tengo en mis manos una melodía que va a revolucionar tu playlist: es fresca, jugosa, divertida de escuchar, con un compás prodigioso, un ritmo seductor y ofrece una potente píldora sonora que te conducirá al pasado, justo a los años 70, cuando la música disco y el disco house mantenía las discotecas encendidas y el mundo parecía un lugar ideal para vestirse con estilo, caminar como si fuésemos los protagonistas de una ciudad mágica, bulliciosa y repletas de colores, y esta fuese la gran noche. Hoy ocurrirá algo indescriptible y será mejor que me sigas si quieres descubrir de qué se trata.
Ir a Arriba