Hay ritmos con tanta personalidad que ni siquiera necesitan presentación. Se caracterizan por su soltura y su energía. Nadie queda indiferente ante ellos y Daybreak pertenece a este selecto grupo. El suyo no es un ritmo soso, aburrido o predecible, sino todo lo contrario. Vibra al compás de la música electrónica y tiene la fantástica característica de hacer que incluso la persona más indiferente se vea obligada a mover el cuerpo y unirse a la fiesta colectiva que promueve esta música positiva y alegre.

Espero que esta melodía te haya alcanzado en un buen momento, pues no hay posibilidad de elección. Cuando Daybreak comienza, no hay vuelta atrás. Nuestro cuerpo recibe una descarga de velocidad, una dosis de felicidad tan pura que inevitablemente nos fundimos en esos compases frenéticos y adictivos que no podemos escuchar una sola vez.

No es la primera ocasión que este autor se mueve en un género como este. Sus melodías están acostumbradas a despertar una energía motivadora y alegre, pero pocas veces se le había visto disfrutar tanto al hacerlo. Hay mucha experiencia en el ensamblaje de este sonido. La música está hecha con el corazón. Jens East decidió sumergirse por completo en su creación y entregarle cada una de sus vivencias en festivales y fiestas.

El resultado es una bomba melódica, un instrumental hechizante que rompe el hielo por nosotros y nos hace bailar y vibrar al ritmo de la música electrónica y el elemento de mayor protagonismo: el saxofón.

En los cuatro minutos de duración de esta melodía, la base electrónica encuentra un cómplice perfecto en el saxofón y hace que brille como nunca antes lo había hecho. La dulce melodía se funde en nuestros oídos. Trasciende los audífonos, se adentra en nuestros pensamientos y nos obliga a sumergirnos en una realidad paralela, un lugar donde siempre es verano, la vida es bella y la fiesta jamás termina.

Es esta precisamente la atmósfera que dibuja Daybreak. Una experiencia dinámica y potente que se va transformando segundo a segundo. No hay nada que nos desagrade en su sonido. La melodía es perfecta. Bajo sus efectos, la mente, el cuerpo y el pensamiento hablan en el mismo idioma. Cada fibra de nosotros desea reconectar con el goce y el disfrute. La felicidad se convierte no solo en algo posible, sino en nuestra única prioridad. Estamos decididos a alcanzarla siguiendo las huellas que va dejando este ritmo para nosotros y ahora que nos hemos convertido en testigo de esta fiesta eterna, no podremos despegarnos de este instrumental.

Así que prepárate para que Daybreak se convierta en esa melodía en bucle que te acompaña por las mañanas, las tardes y las noches. A través de ella podrás acceder al ritmo que te mueve por dentro y te hace sumergirte en un estado de plenitud único. Esta es la música motivadora que puede convertirse en la mejor herramienta para enfrentar las adversidades y los días pesados. Con ella jamás estarás solo y podrás llevar la fiesta a cualquier lugar que desees. El saxofón se convertirá en tu mejor amigo y jamás volverás a abandonar este ambiente chill que Jens East ha creado amablemente para nosotros.

Desde luego, la amabilidad de este compositor va mucho más allá. Su generosidad lo ha llevado a convertir esta melodía en una música libre de derechos de autor de que cualquier persona puede hacer uso. Su ritmo se puede convertir en aquello que tanto necesitabas, sobre todo si eres de esas personas que le cuesta encontrar música para vlogs o música para Tiktok.

Con Daybreak, las posibilidades son infinitas y lo mejor de todo es que su licencia se adapta a tus necesidades y se convierte en tu mejor aliado. Al pertenecer a la música sin copyright, sus derechos son mucho más amigables y te permitirán sacarle el mayor provecho sin temores ni situaciones engorrosas.

Para aprovechar sus beneficios, lo mejor será que sigas este enlace y te informes por completo acerca de sus características. El conocimiento es poder y entender con profundidad aquello que está en tus manos te permitirá sacarle provecho no solo a esta música de fondo para Youtube, sino a todas las melodías de nuestro catálogo.

Aquí en lamusicagratis.com contamos con una vasta biblioteca ritmos y géneros completamente libre de derechos de autor. Puedes escoger cualquiera de estas melodías e incorporarlas a tus proyectos de manera inmediata. Así que atrévete a perderte en este océano de instrumentales, música de fondo y melodías para redes sociales y comparte con nosotros tus hallazgos. ¡Queremos leerte!