• Justo antes de llover, el mundo parece distinto. ¿Lo has notado? Casi como si la calma antes de la tormenta nos hiciera ver algo entre las líneas de la lluvia que, a veces, no logramos entender, pero que el día de hoy, Rexlambo ha logrado transformar en melodía. Gracias a un ritmo tenue y dramático, esta música de fondo instrumental se abre ante sus oyentes y les ofrece una oportunidad increíble para meditar, soñar y pensar en todo eso que pasa por nuestra cabeza justo antes de que comience a llover… Si estás preparado para conocerla, déjate guiar por las suaves notas del piano de esta free music electrónica que te llevará a través de lugares que nunca habías imaginado.
  • Muy poca música libre de copyright posee la capacidad natural para crear un ambiente melódico tan agradable y adaptativo como lo hace Lion de Sapajaou. Su sonido es profundo y adolorido, como si narrara el origen de una profunda melancolía que intenta convertirse en algo más. ¿En qué exactamente? Eso es algo que solo el oyente puede descifrar. Por eso, al introducirse en los caminos que va creando esta increíble música electrónica, da igual los problemas externos, durante menos de tres minutos lo único trascendental serás tú y el ritmo de esta composición que te llevará a un lugar que nunca antes habías explorado.
  • música relajante japonesa
    Sakuya2 (Royalty Free Music)
    de Peritune
    Instrumental, Música del mundo
    Si todavía no conoces a Peritune es momento ha llegado el momento de que tengas el placer de descubrir uno de los sonidos más genuinos y compactos que podrás encontrar en nuestra biblioteca de música instrumental sin derechos de autor. Este compositor altruista se inspira en los lugares más vastos y tradicionales del mundo y los convierte en melodía y pasión. Sus piezas están cargadas de un sentimentalismo conmovedor que no te dejará intacto y te convertirá, aunque no lo quieras, en uno más de sus seguidores. ¿Te atreves a descubrir lo que se esconde detrás de Sakuya, una extraordinaria música de fondo japonesa y el mundo que esconde en sus compases? ¡Entonces no pierdas más el tiempo y disfruta del camino, buen aventurero!
  • musica de fondo electronica instrumental relajante
    Changes (música de fondo)
    de Meydän
    Ambient, Instrumental, Música de fondo
    En la vida de todo ser humano llegan momentos de cambios. Da igual tu edad, tu sexo o tu credo, cuando la melancolía llama a tu puerta y el ambiente se torna triste, lejos de ahogarnos en sentimientos negativos, existe la posibilidad de levantarnos más fuertes, más seguros y convencidos de que hoy tenemos una nueva oportunidad para comenzar otra vez, sin importar el resultado. Esto es algo que Meydän entiende muy bien. Por eso, en Changes reconstruye la música de fondo melancólica y triste y la transforma en un sonido relajante, manso y cargado de los elementos necesarios para convertir las penas en la energía necesaria para avanzar. ¿Te gustaría intentarlo? Entonces sigue el rumor de sus instrumentos y prepárate a realizar un viaje a lo más recóndito de tu interior.
  • Hay baladas que llaman al amor con la fuerza del corazón; sin embargo, Memories Erased habla de él desde la triste melancolía del olvido. Para hacerlo crea un sonido que nos encoge el corazón en un puño. Sentimos cada palabra, padecemos ese sufrimiento que nos eriza los vellos del cuerpo y nos hace sufrir con una sonrisa, permitiendo que las lágrimas se deslicen por nuestros ojos bajo el dulce hechizo de esta música de piano que Ryyzn, un gran autor canadiense, ha creado para ser tu próximo talismán, una piedra que te ayude a drenar el dolor y a encontrar entre el lamento, los recuerdos perdidos de una historia realmente feliz.
  • Hay muchos tipos de música relajante de fondo, pero como las creaciones de Rexlambo, muy pocas. Este gran creador de atmósferas de chillout y tranquilidad es reconocido por nuestra comunidad como uno de los más grandes compositores de este género. Melancólico, reflexivo y soñador, estas son apenas algunas palabras que caracterizan a este artista y en close your eyes pone a prueba todo lo que ha desarrollado a lo largo de los años para crear una composición natural y lenta, que se construye a sí misma compás a compás, en un vaivén interminable que solo te conducirá a la meditación y al autodescubrimiento. ¿Te gustaría conocerla? Entonces síguenos al corazón de su melodía y descubre su poder.
  • ¡Detengan todo!, el festejo del Rey medieval está aquí y se condena con la hoguera a aquellos que no salten, sonrían, bailen y beban en nombre de nuestro Lord Peritune, el amo y maestro de las melodías medievales, la música para juegos y la próxima banda sonora de tu proyecto o idea audiovisual. Si eres lo bastante sabio no despertarás la ira del reino, especialmente de este en el que la flauta de pan y la diversión se pasean por las calles impartiendo la ley. Atrévete a vibrar con este sonido de fantasía y descubre lo que es vivir al máximo una fiesta a la antigua que ni reinas, príncipes o caballeros olvidarán.
  • Hay muy poca música de fondo alegre y positiva que garantice una eficiencia como lo hace esta creación de Free Musica. En esta oportunidad, nos comparte una pieza genuina y única que se vale de pocos recursos para envolvernos en un ambiente infantil que despierta nuestra imaginación y nos hace bailar, reír y disfrutar de un espacio seguro, un verdadero sendero de sueños y alegrías que podrán aportarle mucho valor a tu próximo video promocional o a cualquier creación para Youtube, Facebook o Twitch. Así que si eres un creador de contenido o una persona que está buscando un instrumental agradable para estimular positivamente a niños y niñas, esta melodía es justo lo que necesitas.
  • OOOOOOOOHHH YEEEEAH. ¡Escucha este rugido! Peritune se desprende de su música suave y convencional para experimentar con la esencia del hard rock y un poco de la música épica que estallará en tus auriculares y te hará desear mover la cabeza, gritarle a las estrellas y hasta romper las paredes. No hay nada que pueda enfrentarse al rugido de la sinfonía de Havoc, y te bastará menos de un minuto comprobar que con escucharla una sola vez tu día gris se prenderá en fuego, llorarán los volcanes y todo lo que el mundo pueda opinar o decir te valdrá muy poco. Hoy solo importa esta melodía y la única pregunta que queda en el aire la debes responder tú. ¡¿Te atreves a conocerla?!
  • Música de fondo suave para relajarse

    Existen muy pocas palabras para definir lo que Ethereal Landscapes 5 hace con nuestros sentidos. La creación de State Azure es la dosis más poderosa de música relajante, una píldora de tranquilidad y calma inmediata, y un pasaje directo a un lugar en el que los problemas y el estrés de tu cotidianidad se detienen por completo. Puedes estar completamente seguro de que jamás me había cruzado con una melodía tan poderosa y lo único que puedo sugerirte es que la escuches, de verdad, créeme: puede cambiar tu vida.
Ir a Arriba