Música romántica Memories Erased
Hoy el viento sopla fuerte y arrastra hasta nosotros una carta envuelta en lamentos, promesas y un vals de sentimientos que danza ante nuestros ojos con movimientos y sonidos que conmueven las vísceras del corazón. Sus pasos son gráciles, sus palabras, poderosas, y su sonido una verdadera canción que le roba las lágrimas al más duro corazón. Al escucharla, disfrutamos de la historia de un amor triste, un amor marchito que se viste con los compases de la música de piano y nos hace soñar y vivir en un baile que durante tres melancólicos y hermosos minutos nos hace recordar a esa persona que tanto amamos, pero que ya nunca más volverá a nosotros.
Y es que Memories Erased es una de esas piezas difíciles de sacar de la mente. La esencia de sus versos nos lastima en la misma medida que nos libera. Somos libres para desahogar nuestro dolor entre sus suaves tonos. No hay ataduras ni prejuicios, tampoco pretensiones, solo el simple lamento de una balada hechizante que combina lo mejor de la música romántica con la melancolía y la nostalgia del amor marchito y extraviado, ese que se borra lentamente ante nuestros ojos; ese que probablemente ya no podemos recuperar, pero que sin importar lo que hagamos, no alcanzamos a abandonar, sino que nos aferramos a él una noche más, al ritmo de esta música de piano triste que nos permite recordar los momentos felices que el tiempo está a punto de borrar para siempre.
Indiscutiblemente, esta es una pieza muy bien hilada que desprecia el azar. Cada elemento está en su lugar y retrata con una perfección aterradora el doloroso sentimiento del desamor, la dura sensación de la melancolía y la triste nostalgia de vivir anhelando una historia que ya no es nuestra. Aunque dispone de los elementos de la más dulces de la balada romántica, es en la voz de esta pieza donde encontramos al verdadero protagonista. Su timbre es suave y ligero, sus palabras parecen un monólogo profundo y quebradizo que se deshace en el aire sin llegar a su destinatario.
Adicionalmente, debajo de esta perfecta voz se distingue claramente un piano vigoroso y enérgico que casi sin saberlo completa el mensaje que transmite el vocalista. Es un sonido tenue que se crece, un acompañante perfecto para esta música romántica triste que construye el terreno en el cual crecen y mueren las palabras marchista y se funden una y otra vez en un sonido perfecto que la música pop anhelaría alcanzar, pero no puede. Solo cuando se ama y se siente de esta manera se logra transmitir estos dolores del alma y es algo que su compositor demuestra durante cada segundo.
Por estas razones, de alguna manera peculiar que, probablemente, al mismo Ryyzn se le escapa, ha logrado crear una balada digna de la música pop que es royalty free music y sirve no solo para usar como lo desees, sino que ofrece una catarsis para la melancolía y la tristeza, un momento de sosiego para ceder ante el dolor que hemos retenido por tanto tiempo y que ahora nos exige libertad. No podemos negarnos ante el llamado de sus versos ni al suave compás de sus instrumentos. Memories Erased es perfecta y pura, una composición magistral a la cual nadie logra olvidar una vez la ha escuchado.
Por este motivo, si estás buscando música libre de derechos de autor con un componente triste o nostálgico, considera usar esta pieza. Puedes descargarla totalmente gratuita con nosotros y aprovechar al máximo su potencial. Tanto si la incluyes en tu biblioteca musical o si la usas de alguna otra forma, en su sonido encontrarás un poderoso aliado.
Además, si eres un creador de contenido en Twitch, Youtube o Facebook y necesitas música libre de derechos para momentos tristes o para sonorizar alguna producción audiovisual, ¡esta pieza es exactamente lo que necesitas!
Anónimo –
Súper canción, quisiera usarla pero no se como dar crédito al autor, ayuda.