• En esta oportunidad quiero compartirte un sonido fresco, con aires melancólicos y una fluidez perfecta para ambientar tu jornada de estudio, tu viaje en carretera o ese paseo tranquilo por la ciudad. Recuerdos es una melodía perfecta para llevar en tu reproductor favorito y disfrutar mientras se contempla la simpleza de la vida. Atrévete a perderte en su ritmo suave y su melodía tranquila y en un abrir y cerrar de ojos te sentirás parte de otra realidad.
  • Los buenos instrumentales cuentan historias. Da igual de qué vaya o cuál sea su tema, lo importante es que construya un ambiente interesante para dejar libre la imaginación. Laei lo tiene muy claro. En Marioneta en el corazón de Hielo se siente el choque de ideas, el contraste de emociones, la lucha férrea entre el fin y el comienzo, entre la vida, la muerte y lo que está por comenzar. Sin duda un instrumental relajante, potente y cargado de una química sublime que te ayudará a escribir, meditar o simplemente disfrutar de una atmósfera perfecta para soñar.
  • James Curve es el nombre de un productor de música electrónica que destaca por su revisión y reelaboración de temas de otros artistas. La información biográfica sobre este productor es escasa, pero su obra habla por sí misma. Su estética está definida por los tintes electrónicos, el uso de sintetizadores para crear atmósferas potentes y su utilización del glitch y ritmos de percusión digital intricados y complejos.Uno de los aspectos más interesantes de su música es que no sólo revisa temas de otros artistas, sino también otras producciones artísticas como la poesía. “Love in July” es una magnífica adaptación musical del poema "Why I Still Love July”, de Melissa Brewer. Por lo tanto, si buscas un proyecto musical que rompe los parámetros convencionales y apuesta a la integración de distintos formatos, la música de James Curve es para ti.
  • Loik Bredosele es un compositor que juega con el minimalismo. Con pocos elementos sonoros logra crear espacios acogedores y capaces de trasladarnos a un mundo que ha edificado con especial cuidado. All the regrets es un instrumental dócil y tenue que no ambiciona demasiado pero tiene un control absoluto de su propio universo. Si estás buscando un sonido que te ayude a concentrarte o una melodía que sea capaz de estimular la toma de decisiones, Loik te ofrece una de sus más fieles melodías que nace con el firme propósito de ser la habitación en la que puedas explorar tu propia vida.
  • Ross Bugden sabe cargar de sentimientos sus instrumentales. Esta artista crea verdaderas obras sonoras que se adentran en la intimidad de nuestro ser y lo invita a un lugar desconocido. En Ensueño parece que navegamos por un mundo olvidado, un lugar que vamos descubriendo a cada paso y que se declara pacífico, melancólico y relajante, en suma, un espacio abierto que se posiciona como una pieza extraordinaria para meditar y que sin duda alguna te resultará muy efectiva si estás en búsqueda de música relajante.
  • Internet está repleta de música relajante que promete muchas cosas y cumple realmente pocas. Tranquilidad, meditación, sueño profundo y mil otras cosas más son algunas de las características que siempre buscan los usuarios, pero no siempre logran satisfacerla. Por suerte, este creador de atmósferas de chillout nos trae en esta oportunidad una melodía que va a cambiarlo todo. En Stay with me este compositor ruso transforma sonidos débiles en explosiones somníferas que nos hacen viajar a lo más profundo de nuestra imaginación, el único lugar en donde podremos encontrar todo lo que deseamos. ¿Nos acompañas a hacer este viaje?
  • musica de fondo electronica instrumental relajante
    Changes (música de fondo)
    de Meydän
    Ambient, Instrumental, Música de fondo
    En la vida de todo ser humano llegan momentos de cambios. Da igual tu edad, tu sexo o tu credo, cuando la melancolía llama a tu puerta y el ambiente se torna triste, lejos de ahogarnos en sentimientos negativos, existe la posibilidad de levantarnos más fuertes, más seguros y convencidos de que hoy tenemos una nueva oportunidad para comenzar otra vez, sin importar el resultado. Esto es algo que Meydän entiende muy bien. Por eso, en Changes reconstruye la música de fondo melancólica y triste y la transforma en un sonido relajante, manso y cargado de los elementos necesarios para convertir las penas en la energía necesaria para avanzar. ¿Te gustaría intentarlo? Entonces sigue el rumor de sus instrumentos y prepárate a realizar un viaje a lo más recóndito de tu interior.
  • Hay baladas que llaman al amor con la fuerza del corazón; sin embargo, Memories Erased habla de él desde la triste melancolía del olvido. Para hacerlo crea un sonido que nos encoge el corazón en un puño. Sentimos cada palabra, padecemos ese sufrimiento que nos eriza los vellos del cuerpo y nos hace sufrir con una sonrisa, permitiendo que las lágrimas se deslicen por nuestros ojos bajo el dulce hechizo de esta música de piano que Ryyzn, un gran autor canadiense, ha creado para ser tu próximo talismán, una piedra que te ayude a drenar el dolor y a encontrar entre el lamento, los recuerdos perdidos de una historia realmente feliz.
  • Música de fondo suave para relajarse

    Existen muy pocas palabras para definir lo que Ethereal Landscapes 5 hace con nuestros sentidos. La creación de State Azure es la dosis más poderosa de música relajante, una píldora de tranquilidad y calma inmediata, y un pasaje directo a un lugar en el que los problemas y el estrés de tu cotidianidad se detienen por completo. Puedes estar completamente seguro de que jamás me había cruzado con una melodía tan poderosa y lo único que puedo sugerirte es que la escuches, de verdad, créeme: puede cambiar tu vida.
  • No todos los días pueden ser buenos y si el tuyo no está siendo tal y como lo esperabas, hoy te traemos una música de fondo melancólica perfecta para que dejes ir las penas y recuerdes que todo es pasajero, incluso la tristeza. Con este suave instrumental de guitarra acústica descubrirás a un buen amigo que te acompañará en los días grises y te ayudará a transformar la melancolía en algo más llevadero. Así que dale una oportunidad a esta pieza y deja que su melodía se convierta en tu mejor consuelo en esta noche de soledad.
Ir a Arriba