• Si buscas actualizar tu lista de reproducción con música fresca, ligera, bailable y, al mismo tiempo, nostálgica, introspectiva y motivadora, la propuesta de Niwel es para ti. Ya sea que busques una canción para escuchar en tus auriculares y sumergirte en tus pensamientos, o que busques un tema para escuchar en el auto a todo volumen con tus amigos, “Bad Love (Vocal Edit)” es una excelente opción a la hora de descargar música gratis en mp3. La propuesta musical de Niwel es el vivo ejemplo del sentir de toda una generación, la llamada generación milennial. Se trata de un proyecto musical en el que conviven armoniosamente melodías pop clásicas y pegadizas junto a ritmos electrónicos e interesantes efectos vocales. La música de Niwel se sitúa en la intersección entre lo clásico y lo nuevo. Así, este proyecto se erige como representante de una sensibilidad novedosa, que no ignora las estructuras clásicas, sino que las redimensiona bajo los parámetros y la sensibilidad de la juventud.
  • Estamos demasiado acostumbrados a prestar atención a las palabras más que a la música, cuando en realidad son dos cosas distintas que requieren de diferentes talentos. Hoy quiero invitarte a que te concentres sólo en la música, es decir en las melodías, los instrumentos y los ritmos que, gracias al talento del compositor Zero-project, te llevarán desde la tierra directo a las estrellas. La canción “Ilotana” es una perfecta muestra de las virtudes de la música instrumental para ayudarnos con la relajación y la meditación en un mundo cada vez más caótico y difícil. Así que apaga las luces, relajate y disfruta de estas melodías que conectarán directamente con tu corazón.
  • ¿Día estresante? ¿Te pesa la vida y no sabes qué hacer? ¿Quieres drenar un poco de tu rabia y no sabes cómo hacerlo? ¡Te tengo la solución! A Chill Trap le basta cinco segundos para sumergirte en su ambiente y menos de treinta para hacer que todas esas emociones negativas desaparezcan. Su atmósfera tranquila y cargada de buena energía serán bálsamo para tu día amargo y una perfecta solución para encontrar un poco de relajación, meditación y la posibilidad de renovar energía. ¡Vamos! Atrévete a probarla y descubrirás un sonido más que interesante.
  • En esta oportunidad quiero compartirte un sonido fresco, con aires melancólicos y una fluidez perfecta para ambientar tu jornada de estudio, tu viaje en carretera o ese paseo tranquilo por la ciudad. Recuerdos es una melodía perfecta para llevar en tu reproductor favorito y disfrutar mientras se contempla la simpleza de la vida. Atrévete a perderte en su ritmo suave y su melodía tranquila y en un abrir y cerrar de ojos te sentirás parte de otra realidad.
  • Vexento nos trae una canción que no canta sobre nada. Descargar música gratis en mp3 de este tipo es magnífico. Son invita a la introspección. Se presentan tonadas delicadas, que se regocijan en sus mismos todos para que la persona que escucha se sienta identificada. Se respira una calma realmente reparadora. Son cinco minutos de mucha paz a través de una consecución de sonidos reconfortantes. Nos topamos con una canción compuesta a partir de melodías lentas, y cadencias regulares para crear una atmósfera pacífica y relajante. Vexento se erige como un acompañamiento para esas horas de lectura, de estudio o relajación que vienen tan bien como estímulo a la concentración
  • James Curve es el nombre de un productor de música electrónica que destaca por su revisión y reelaboración de temas de otros artistas. La información biográfica sobre este productor es escasa, pero su obra habla por sí misma. Su estética está definida por los tintes electrónicos, el uso de sintetizadores para crear atmósferas potentes y su utilización del glitch y ritmos de percusión digital intricados y complejos. Uno de los aspectos más interesantes de su música es que no sólo revisa temas de otros artistas, sino también otras producciones artísticas como la poesía. “Love in July” es una magnífica adaptación musical del poema "Why I Still Love July”, de Melissa Brewer. Por lo tanto, si buscas un proyecto musical que rompe los parámetros convencionales y apuesta a la integración de distintos formatos, la música de James Curve es para ti.
  • No hay nada mejor para estudiar o ambientar tus videos de youtube, instagram o twitch que una buena música de fondo. Esto es algo que Jason Shaw tiene bastante claro y por eso, en esta oportunidad, nos presenta a Pioneers, una interesante mezcla de sonidos que estallan en los auriculares y convierte un momento de chillout en una auténtica experiencia sonora para endulzar los sentidos. ¿Te atreves a descubrirla con nosotros? Entonces haz clic y prepárate a fluir tranquilamente con esta maravillosa música relajante.
  • ¡Oh-por-Dios! No tienes idea de lo que estás a punto de escuchar. ¡Te lo prometo! Esto va a revolucionar tu verano y cualquier idea que tengas para disfrutar de él. Con esta increíble pieza de tropical house, Extenz nos presenta una música relajante para bailar que sacará tus mejores pasos al ritmo de un saxofón alegre, perfecto para seducir tus sentidos mientras crea un ambiente imperturbable que transformará tus próximas vacaciones en una verdadera oportunidad para disfrutar y sentirte libre al ritmo de Island, una composición que te dejará en verdad satisfecho.
  • Muy poca música libre de copyright posee la capacidad natural para crear un ambiente melódico tan agradable y adaptativo como lo hace Lion de Sapajaou. Su sonido es profundo y adolorido, como si narrara el origen de una profunda melancolía que intenta convertirse en algo más. ¿En qué exactamente? Eso es algo que solo el oyente puede descifrar. Por eso, al introducirse en los caminos que va creando esta increíble música electrónica, da igual los problemas externos, durante menos de tres minutos lo único trascendental serás tú y el ritmo de esta composición que te llevará a un lugar que nunca antes habías explorado.
  • Extenz está enamorado del verano y eso es algo que no teme demostrar. En cada una de sus composiciones nos acerca a ese lugar que para él tiene propiedades alquímicas y nosotros no podemos resistirnos. Por eso, al escuchar su música, algo en nuestro interior se reencuentra con la arena y el mar. Sin quererlo, volvemos a los viejos lugares donde amamos la vida y sentimos que todo a nuestro alrededor se desvanece para dar paso a la tranquilidad y el chillout. Nada puede perturbar este instante y el sonido mágico que desprende la armoniosa melodía que nos regala este compositor ¿Te atreves a disfrutarla tú también? ¡Entonces acompáñame hasta el lugar donde el verano nunca termina!
Ir a Arriba