• Vexento nos trae una canción que no canta sobre nada. Descargar música gratis en mp3 de este tipo es magnífico. Son invita a la introspección. Se presentan tonadas delicadas, que se regocijan en sus mismos todos para que la persona que escucha se sienta identificada. Se respira una calma realmente reparadora. Son cinco minutos de mucha paz a través de una consecución de sonidos reconfortantes. Nos topamos con una canción compuesta a partir de melodías lentas, y cadencias regulares para crear una atmósfera pacífica y relajante. Vexento se erige como un acompañamiento para esas horas de lectura, de estudio o relajación que vienen tan bien como estímulo a la concentración
  • Musica Broken Reality Ilustracion
    Broken Reality
    de Kevin MacLeod
    Ambient, Instrumental, Música de fondo, Rock
    Pocos artistas como Kevin MacLeod son capaces de crear todo un universo musical de sonidos, tonalidades, ambientes, emociones y género tan diversos. Este compositor estadounidense se especializa en la composición de paisajes sonoros de gran capacidad evocativa, temas instrumentales que permiten visualizar distintos escenarios y situaciones, lo que los hace idóneos para ambientar películas y videojuegos. MacLeod cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la escena musical. Su experimentación constante. La incorporación de sonidos de procedencias diversas y su sincretismo genérico le han ganado el respeto y el reconocimiento de la crítica de bandas sonoras. Además, se trata de un músico  que distribuye su música de fondo de forma gratuita.
  • musica de fondo electronica instrumental relajante
    Changes (música de fondo)
    de Meydän
    Ambient, Instrumental, Música de fondo
    En la vida de todo ser humano llegan momentos de cambios. Da igual tu edad, tu sexo o tu credo, cuando la melancolía llama a tu puerta y el ambiente se torna triste, lejos de ahogarnos en sentimientos negativos, existe la posibilidad de levantarnos más fuertes, más seguros y convencidos de que hoy tenemos una nueva oportunidad para comenzar otra vez, sin importar el resultado. Esto es algo que Meydän entiende muy bien. Por eso, en Changes reconstruye la música de fondo melancólica y triste y la transforma en un sonido relajante, manso y cargado de los elementos necesarios para convertir las penas en la energía necesaria para avanzar. ¿Te gustaría intentarlo? Entonces sigue el rumor de sus instrumentos y prepárate a realizar un viaje a lo más recóndito de tu interior.
  • musica de fondo misteriosa
    Falling (Ft. eSoreni)
    de Sappheiros
    Ambient, Electrónica, Música de fondo

    Música de fondo ambiente

    La mayoría de las canciones tienen un estado de ánimo del que no podemos desmarcarlas. Tristeza, felicidad, pasión, deseo… cada melodía tiene su propio tópico, pero lo que ha hecho Sappheiros en este instrumental relajante es algo muy diferente. Este sonido puede convertirse en aquello que tú deseas, es la música de fondo perfecta para cualquier momento, sobre todo si estás buscando un ambiente de sosiego, tranquilidad e introspección. Con ella podrás llegar al fondo de tus problemas o hasta la raíz de aquello que tanto te inquieta. Permítete disfrutar su sonido en esta oportunidad y te aseguro que después de escucharla un par de veces se convertirá en tu mejor acompañante.
Ir a Arriba