Hay medicinas y todo tipo de infusiones que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad que produce la rutina diaria. Sus efectos pueden variar y servirles a muchas personas. Sin embargo, sus propiedades se ven ensombrecidas cuando se le compara al estímulo relajante que produce esta música de fondo para meditar creada por Onycs, el maestro de las atmósferas oníricas, sosegadas y pacíficas.

Edén se diferencia de cualquier otra música relajante debido a sus matices. Su sonido no solo anestesia el caos de la ajetreada vida moderna, sino que transforma los miedos y las dudas en niebla pasajera que desaparece en el momento en el que cerramos los ojos y dejamos que su melodía relajante nos lleve hacia un lugar en el que nada malo puede sucedernos.

Esta suave música de ambiente crea un espacio pacífico en el que el tiempo ha dejado de existir. Aquí solo importa el instante en el que nos encontramos y el mundo que emerge ante nuestros ojos tímidamente, nota a nota, con la calma con la que crecen las flores. Los paisajes emergen de sus capullos de oscuridad y nos regalan destellos fugaces de colores, imágenes y sonidos tan suaves y armoniosos que podríamos realizar una práctica de yoga utilizando esta música instrumental como conductor de nuestra imaginación.

Gracias a ella, armonizamos con nuestra respiración. Inhalamos y exhalamos con una calma envidiable y un ritmo tan sosegado que podemos sentir cómo el aire recorre nuestro cuerpo. Gracias a ello, el cuerpo se relaja, la mente se adormece y nuestros sentidos se intensifican. Sentimos cada vibración de la melodía como si estuviese en nuestro ambiente. Las melodías danzan en nuestros oídos y nosotros dejamos que fluyan hacia adentro, hacia el corazón y la mente, como si estuviéramos consumiendo algún contenido especializado en relajación armonizado con esta preciosa música para vlogs.

De esta manera, nos sentimos cómodos de estar quietos y en calma. No existe la impaciencia tan común de aquellos que cuando están estresados no pueden quedarse en un solo sitio. De hecho, tal es la atmósfera que genera esta música de ambiente relajante que durante tres largos minutos sentimos que hemos abandonado nuestro espacio terrenal. Nos desplazamos a otras latitudes, a lugares que creíamos olvidados y reconectamos con nuestro yo interior. El sonido es música que gira y revolotea por todas partes y nosotros podemos verla tan cerca de nosotros que casi alcanzamos a tocarla.

Esto es lo que hace que Edén destaque del resto de la música para video que encontramos con tanta facilidad en Youtube. Su contenido es libre como la brisa y se mueve a nuestro alrededor sin que nosotros estemos conscientes de que esta melodía pretende relajarnos. Solo nos perdemos en sus pasos, en su ritmo y en esa tranquilidad tan adictiva que nos genera cada vez que le damos play y cerramos los ojos luego de un día de difícil trabajo o de problemas personales.

Como es lógico, esto ha hecho que Edén sea una pieza perfecta no solo para desconectar de la realidad por unos minutos, sino que sea una melodía que encaja fenomenalmente con aquellos que necesitan música para vlogs o música para Youtube sin copyright. Su licencia flexible permite que cualquiera pueda utilizarla sin mayores inconvenientes y compartirla de forma fácil y dinámica con una audiencia que necesite un contenido que les ayude a desconectar de su propia realidad.

Así que si eres una persona que estaba tratando desesperadamente de encontrar el sonido de la calma y la relajación o necesitabas el acompañamiento ideal para tu proyecto y una música sin copyright gratis, Edén no solo es tu solución, sino que es la mejor manera que podrás encontrar en Internet para trasportarte a ti y a tu audiencia hasta un lugar en el que nadie podrá perturbar su paz.

Utiliza esta música para video completamente gratis y sin muchos dolores de cabeza y no olvides dejarnos un comentario contándonos tu experiencia. ¡Queremos sabe de ti!